Capitulo Siete

203 24 24
                                    

Narra Emma

Desperté y lo primero que vi fue a Noah durmiendo como un angelito, Era tan pálido pero tan lindo.

Me levante sin hacer ruido y fui al baño para lavarme la cara, Hacer pis (Orinar) mire un estante y vi el enjuague bucal, Lo use y luego moje bastante mi cabello para luego cepillarlo sin dañar los rulos.

Volvi al cuarto de Noah y este seguía durmiendo, Me acoste a su lado y me dedique a contemplar su carita tan tierna. Una sonrisa se escapo de mis labios.

Toque su cabello, Es muy suave, Comence a acariciarlo hasta que se movio un poco.

—Harás que me duerma de nuevo—Dijo con voz más ronca.

—Osea que ya estabas despierto—Dije sonrojada él abrio los ojos y me miro sonriendo.

—Si, Tu sonrisa es hermosa de verdad no se porque nunca sonries—Me sonroje un poco más

—Basta—Le susurre—Parezco un tomate ¿Acaso no ves?

—Si pero te ves linda así—Dijo timido y comenzando a ruborizarse—Voy al baño vuelvo pronto.

Hoy es día sabado, Luego de irme de aqui tengo que pasar a mi casa a bañarme y luego pasar todo el día en el bosque por si vienen los alfas a cobrar venganza .

No necesito a nadie, Puedo yo sola con esos dos, Puede que me ganen como por 3 metros pero soy lo suficientemente ágil para arreglarmelas, Puede que la otra vez me halla salvado Alec y su manada pero eran 4 contra 1.

Senti 2 olores, La mamá de Noah que seguramente viene a despedirse y otro olor a ... Sangre.

Salí del cuarto y fui al baño con el corazón saliendo del pecho, Abri la puerta sin pedir permiso y vi a Noah gimiendo de dolor por un pequeño corte en el dedo índice.

—Eres un estupido me asustaste pensé que te hicieron daño—El me miro sorprendido, Frunci el ceño y me fui a su cuarto. Me sente en su cama y llego él con un pequeño parche en su dedo y se coloco frente a mi e hizo que me levantara.

—¿Como es que me escuchaste?—Mire el suelo.

—Creo que no te diste cuenta pero gritaste—Dije tratando de ocultar los nervios—Pensé que te hicieron algo los lobos.

El río y lentamente guio sus brazos a mi espalda y ¿Me abrazaba? Él ¿Me esta abrazando? Me apreto suavemente y yo sin saber que hacer me sonroje y lo abracé también, Se sentía bien, Mucho más que bien era muy comodo mierda me encanto.

—Gracias por preocuparte Emi—Sentí que sonreía y de un momento a otro me empujo a la cama y se subio encima para hacerme cosquillas—Esto es por ganarme en el Uno.

Yo reía sin parar mientras trataba de no utilizar la fuerza, Lo empuje despacio pero este volvia a sentarse encima de mi, Parece una garrapata.

—Eres hermosa—Dijo dejando de hacer cosquillas y se sonrojo por lo que dijo, Apreto mis mejillas como una Abuela—Y taaaaan cachetona mira esas mejillas—Dijo con voz ridícula.

Le pegué en el estómago y el me miro sorprendido y comenzó a lo de antes. Abrieron la puerta.

Diablos, Otra vez baje la guardia.

—Tanto que ríen—Dijo sonriendo la mamá de Noah hasta que puso cara pensativa—¿Te quedaste a dormir?

—Si mamá perdón por no avisar—Dijo nervioso ella solamente sonrió.

—Bueno vallan a desayunar yo ya me voy al trabajo, y Noah... —Lo miro para luego aguantar la risa—Quítate aplastas a tu amiga.

Ambos nos pusimos como tomates, Ella se fue y Noah me miro aún rojo.

—¿Saldrás de encima o tengo que empujarte?

—Es que eres muy comoda— dijo y se acosto encima cara a cara y me beso la frente.

Algo cambio en mi, Mi pulso se acelero demasiado y me sudaron las manos, Pero Noah parecia que su corazón se saldría, Lo escuchaba en mis oidos. Estaba muy sonrojada, Lo empuje y fui corriendo al baño para lavarme la cara y así que se me quite el calor de mi rostro, Recargue los brazos en el lavamanos y suspire.

—Emma ¿Estas bien? Diablos no fue mi intención ponerte incómoda digo me gusta besarte espera que fue lo que dije oh Dios soy un tonto más encima sigo hablando estupideces osea agh—Sonreí y abrí la puerta— De verdad no quize incomodarte Emma

Lo interrumpi colocando mis manos en las suyas y coloque mis labios en su mejilla izquierda por unos segundos, Luego me separe de él que me miraba con la boca abierta.

—Eso fue lindo—Dijo sonriendo.

—No te preocupes no me incomodas Noah, Ahora si me disculpas tengo que ir a casa papá debe estar preocupado—El asintió.

—¿Te puedo acompañar?—Dijo timido, Diablos, Esto no ira bien.

—Umm no se Noah, Papá es muy celoso.—

—Le caeré bien, Además somos amigos ¿No?—Auch. Hola friendzone.

—Tienes razón, Vamos—Baje al living y espere a Noah que se vestia.

De pronto mis pensamientos se guiaron a recuerdos con mi familia, Se que sueno a una maldita perra sin sentimientos. Cuando mamá murio, Cerre mi corazón, Supe que hasta el más fuerte se podía ir, Llore demasiado apenas tenía 10 años y me la arrebataron, Quedaba mi papá y mi hermana que en ese momento tenía 12 años. Por eso no quiero encariñarme con nadie, Noah en cualquier momento puede morir y no planeo llorar su muerte.

—Emma ¿estas bien?—Dijo preocupado cuando me vio, Mire el suelo ya que mis ojos brillaron color rojo por la rabia que sentí.

—Si, Solo vamos—Salí sin esperarlo, El llego a mi lado tendiendome una manzana.

Le agradecí y tomamos un taxi para llegar más luego, Estuvimos 25 minutos sin decir nada hasta que llegamos.

—Bien, La puerta esta sin llave entremos.

Agudice mi oido y olfatie algo por si las dudas, Abrí la puerta lentamente por si había alguien. Mire a todos lados buscando alguna señal de vida.

—¿Papá? Ya llegué—Sentí ganas de llorar, Un puto nudo estaba en mi garganta.

Como hubiese deseado que él contestara.

—¿Clara?—Llame a mi hermana, Me sentía estúpida, muy estúpida.

—Parece que no hay nadie—Dijo Noah, Asentí y lo lleve a mi cuarto— Lindo cuarto, Espera para que son estas cosas—Dijo señalando una cadenas muy gruesas.

Las cuales papá me las colocaba a mi y a Clara, En luna llena siempre perdíamos el control, Faltan 2 semanas para la luna llena y sinceramente no se que es lo que haré ya que pierdo el control, Y ahora que tengo muchísimo más poder del que tenía se me hara imposible tomar control.

—No preguntes nada—Dije molesta

—Oh, Perdón—Murmuró confundido.
Me vestí en el baño con una polera algo corta color rosa, Una calsa (Negra) ya que son comodas y me permiten corren sin problema, Unas vans rosa y eso.

Salí del baño e iba a mi cuarto pero no pude, de verdad quería llorar. Me apoye en la pared y me senté en el suelo esperando a que se me pase, pero no lo único que sucedió fue que solté lágrimas.

Tenía miedo, Estaba sola en el mundo sobrenatural. Alec no siempre me salvará, Noah sabe de la existencia de nosotros y tarde o temprano pagara las consecuencias de saber de nuestra especie, Por culpa mia el puede que muera como lo hizo mi familia, Mi pequeña manada.

Sin darme cuenta sollozaba y lloraba a mares, Rugi lo más fuerte que pude olvidando que estaba Noah.

—¡Emma! ¡¿Escuchaste eso?!—Sentí unos pasos corriendo en el pasillo, Agache mi cabeza al mismo tiempo que el se incaba frente a mi—Hey que tienes pequeña.

No respondí, Me abrazo fuertemente y así se quedo hasta que me digne a dejar de llorar.

—No importa el motivo por el cual estes llorando, Saldrás adelante pequeña—Beso mi frente y nos abrazamos nuevamente.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora