Capitulo Doce

159 19 15
                                    

Narra Emma

Noah se iba acercando más y más.

—CHICOS BAJEN A CENAR—Grito Karine, Nosotros nos alejamos asustados.

—Quizás otro día—Reímos y bajamos corriendo.

Nos sentamos y vimos unas ricas empanadas, Mire a Karine que me miraba fijamente.

—Ya se acerca y aún no te das cuenta, Falta una semana y 3 Días Emma.

Hablaba de la luna llena.

—Tengo todo bajo control—Mire el suelo, Noah nos miraba sin entender desde que empezamos a hablar.

—Te ayudaré Emma no te preocupes

—¿De que hablan? Hay algo que yo no se—Me miro pero luego entendió que yo se lo confiaré en otro momento—Olvidenlo, Comamos.

Reímos y comíamos alegremente, Dios me encantan las empanadas de queso son mis favoritas.

(...)

Me colocaba mi pijama en el Cuarto de su hermana, Al terminar mire las fotos que adornaba en su cuarto, Se parecía muchísimo a Noah.

Camine hasta el cuarto de Noah sabiendo que Se burlaria de mi pijama.

—¿Pijama Rosa de ositos? Que infantil—Se reía

—¿Pijimi risi di isitis? Qii infintil.

Me acosté en su cama al mismo tiempo que él.

—Oye Emma no quiero que pienses mal de mi por lo que dije hace una hora —Se refería al beso no dado.

—Jamás pensaría mal de ti Noah—Nos miramos fijamente y me sonroje, El rió y me beso la frente.

Nos dormimos pero algo cambio, Dormiamos abrazados, Acurrucados, Y dejenme decirles que eso fue lo más lindo que he vivido. Creo que ya encontre mi persona especial.

Al otro día...

Miraba como dormía Noah, ¿De verdad este chico tan lindo quería que lo besara? Me levante y saqué mi maleta, Tomé mi cepillo de dientes, Un short de mezclilla, Una polera negra y un poleron grande ya que había bastante frío, Cogí mi ropa interior y mis pantuflas. Fuí al baño donde hice mis necesidades, Me saqué la ropa y me vi en el espejo, Mi cuerpo ha cambiado bastante, Los pechos me han crecido, Mi piel esta un poquito más bronceada, Se me notan las piernas ejercitadas ya que corro de un lugar a otro.

Deje que el agua corra por mi cuerpo, Me relaje demasiado, Mis musculos dejaron de estar tensos, Coloque shampoo y acondicionador en mi cabello.

Al terminar me vestí lo más rápido que pude ya que me demore bastante, Cepille con cuidado mi cabello y lo seque con la toalla, me coloqué las pantuflas y camine al cuarto de Noah, El ya estaba duchado y vestido.

—Tanto que te demorabas tuve que usar el baño de mi mamá.

Lo ignore y me lancé a su cama, Me coloqué abajo de las sabanas acurrucada, El me imito.

—Te quiero—Soltó.

Lo mire sorprendida y acalorada, El me miraba a los ojos.

—Yo también te quiero—Me sonroje y nos abrazamos, Él me dio un beso en la frente y luego en la mejilla izquierda, Me sonroje mirándolo.

Sentí unas ganas inmensas de besarlo, Quiero darle un beso, Lo quiero.

—Que hacen, ¡Estan revolcándose debajo de las sabanas!—Escuche la voz de Caleb, salimos de las sabanas y miramos a todos nuestros amigos.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora