Capitulo Diez

154 19 19
                                    

Narra Emma

Mire a todos lados, Me encontraba en el hospital. Mire mi estómago y estaban las mismas heridas.

Entró la mamá de Noah con el ceño fruncido viendo unos papeles.

—Bien, Emma goldman—Dijo mirándome fijamente.—Necesito que me digas la verdad de todas las preguntas que te haré, ¿Estas dispuesta?

—No.

—Mi nombre es Karina Schnapp, Mi niña no puedes mentirme—Me sonrió dulcemente —Yo puedo Ayudarte tengo justo lo necesario pero necesito saber, Como fue que murieron tus padres—La mire asombrada—Se que no los mataste tú para tener su poder ¿O si?

—Eres un druida—Dije sorprendida.

Druida: Personas quienes saben sobre lo sobrenatural, su sabiduría es inmensa y tienen una fuerte conexión con los Hombres lobos.

—Si y por lo que se eres un alfa, Has estado matando licántropos estos días.

—Yo no mate a mis padres lo juro, Había una manada de 9 o 10 lobos papá y mi hermana mataron a 5 creo, Y los otros 4 vinieron con la intención de matarme pero fueron tras Noah.

—Que tiene que ver mi hijo en todo esto?

—Dejeme terminar, Fuí a rescatarlo pero alcanse a Matar a dos, Le pedí a Noah que se valla pero él no sabe que fuí yo, Estaba convertida y bueno ayer acabe con los otros dos.

—Te creo, Pero hay algo que no entiendo ¿Como fue que conociste a Noah? —Me sonroje a Mil.

—Cuando murieron mis padres me fui de ahí ya que corría peligro, Hasta que llegue al bosque y Noah me encontró, El fue muy bueno conmigo sin conocerme hasta me presentó a sus amigos.

—Noah nunca cambiara... Pero, Promete me algo Emma—asentí,—Promete me que no te meterás en problema mi niña, Se que eres importante para Noah y si te vas no se que hará mi hijo.

Asentí conmovida, ¿De verdad le importo tanto a Noah? Karine saco unas hierbas y comenzó a molerlas e hizo una pasta con eso, Al terminar colocó un poco en cada una de mis heridas.

—¿Que es eso?

—Es un secreto que tenia mi abuela, Esas heridas estaban con una infección que no cura el alcohol.

—Karine usted ya ha conocido a más licántropos ¿Verdad? —Ella asintió.

—Lamentablemente han muerto todos los que vinieron a mi, Aquí en Hawkins esta lleno de criaturas sobrenaturales, Tu mi niña eres la primera mujer loba de tan temprana edad que conozco.

—Mamá y papá deben estar orgullosos de que aún sigo viva

—Tu madre, ¿Era una criatura?

—No, Ella era una cazadora ya que mi abuelo lo era, Mamá odiaba a los licántropos hasta que conoció a papá, Le enterró un par de flechas pero a pesar de eso se enamoraron, formamos nuestra propia manada...

—Ahora tú vives sola, Y mintiendo le a mi hijo—Me miro seria.

—Karine, Se lo que él piensa sobre nosotros, Y por lo que me he dado cuenta él tampoco sabe lo que usted a visto y hecho.

—Touché—Sonreí, Karine colocó toda la pasta—Esto te dolera algo—Solté un grito ahogado ya que el dolor fue algo horrible pero rápidamente sentí que las heridas sanaban a pesar de ser de alfas.

Suspire cansada y con ganas de ver a mi amigo.

Narra Noah

Me mordía las uñas a causa de los nervios ya que mamá no salía de la sala, Me levante de la silla y comencé a caminar de un lado a otro.

—Hey chico ¿Podrías dejar de moverte? Me mareas.

—No.

Seguí dando vueltas hasta que mamá salio de la habitación

—¿¡Esta bien!?—No espere la respuesta y entre corriendo a su habitación—Dios, Emma me diste un susto tremendo pequeña.

—No paso nada señor histérico

—¿¡Que no paso nada!? ¡Estabas ensangrentada y con una gran hemorragia! ¡No soy histérico!

—Bueno pero ya estoy bien—Hizo un espacio en su cama y palmeo—Ven acuesta te.

Me puse nervioso e hice lo que me dijo feliz, Le di un beso en la frente y le Sonreí.

—¿Cuando sales de aquí?

—Creo que hoy, Ya me sane, Solo tengo que descansar un poco y eso.

—¿Y tu padre?—Note que se tensó y miro hacia otro lado evitando mi mirada.

—No lo se—Sentí furia en mi cuerpo.

—Bueno ya que ellos no se dignan a venir, Llame a unas personitas que en cuanto se enteraron dejaron lo que estaban haciendo para venir a verte.

Ella me miro confundida, Alguien abrió la puerta y 5 chicos entraron corriendo y casi abalanzándose sobre Emma.

—Cuidado cavernícolas necesita descansar— Emma rió.

—Perdón perdón pero te trajimos regalos—Dijo Caleb mostrando un oso de peluche.

A continuación Sadie le entrego un ramo de flores de muchos colores, Finn le entrego un cuadro de una foto de él yo lo mire diciendo "Enserio tan egocéntrico" Millie le dio una pulsera la cual decía "Best Friends" Millie Sadie y Emma tenían una parte de esa pulsera.

— A mi nunca me has dado un regalo ni en mi cumpleaños— Le reclamé, Todos me ignoraron.

Gaten me miro burlón y alzo una muñeca que tenía el mismo cabello de Emma.

—Tomen, Para que la críen juntos—Sentí mi cara arder y mire al suelo.

Entro la enfermera que hecho a los chicos la otra vez.

—Estamos en hora de visitas

—Vengo a Poner suero, Son las órdenes del doctor.

—No puede—Dijo Emma con cierto temor —La señora Schnapp ya tiene todo bajo control.

—Tendre que asegurarme de que sea cierto—Dijo para salir del cuarto pero Sadie le grito.

—¿Podría sacarnos una foto? —Ella asintió y esta le Paso su celular, Colocaron todos Los regalos encima de Emma mientras se ponían al lado de nosotros.

—Listo—Le agradecimos.

Pasamos una tarde llena de risas, Emma se lleva súper bien con mis amigos y eso me alegra demasiado.

Me pregunto que es lo que le paso a Emma, Ella no ha querido hablar de ese tema ni tampoco de su familia.

Ojalá algún día tenga la confianza de decírmelo.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora