Capitulo Veinte

129 13 19
                                    

Narra Emma

Karine me dio un fuerte abrazo y chilló de alegría, A lo lejos pude ver como Noah y los chicos se acercaban confundidos, Noah cada vez aumentaba más el paso hasta que llegó corriendo.

—¡No puede ser! ¡Lo lograste!—Gritó Gaten emocionado y saltando con los demás.

—No entiendo como lo hiciste—Dijo Noah a mi lado tomando una de mis manos para luego depositar un pequeño besito en aquella.

Me sonrojé a mil.

—Supongo que el amor que siento por ti es más fuerte que los efectos de la luna, Eres tú Noah, Eres mi ancla—Dije con voz baja pero lo suficientemente fuerte para que Noah escuche.

Esta vez él se sonrojó.

—Hey que nosotros aún estamos acá.

Ambos miramos a Caleb con una ceja alzada, Este negrito se las empeña en molestarnos.

—Yo digo que nos quedemos en casa de Noah y celebremos con Pizza.

—Es buena idea, Yo podría ir a la casa de mi compañera de trabajo—Todos abrazamos a Karine contentos.

Ya todos en el auto camino a casa de Noah, Cantábamos canciones que pasaban por la Radio, iba sentada entre medio de Millie y Noah, Este último en menos de un segundo me dio un rapidísimo beso en la comisura de mis labios, Lo miré sorprendida pero él rápidamente fijó la mirada a sus zapatos.

—¿Noah?—Dije en un susurro, él ocultó su cara con las manos—Vamos mírame.

Él aún con vergüenza quitó sus manos y me miró avergonzado, Acerqué más mi cara hacía él y repetí su acción, Besé la comisura de sus labios.

Sonreímos muy sonrojados, De repente me pregunté, ¿Qué se sentirá besar a Noah? Apenas besé la comisura de sus hermosos labios y fue lo mejor que pude hacer, Si bien mi beso con Alec no me gustó mucho debe ser que él no me gustaba como Noah.

(...)

Ya en casa pedimos 4 pizzas familiares, y mientras esperábamos Colocamos almohadas y mantas en el suelo del living.

—¿Y la música?

—Pon One Direction—Chilló Sadie.

Luego de 15 minutos nos encontrábamos ya comiendo pizza y escuchando a Katy Perry ya que Caleb terminó llorando por la separación de One Direction.

—Ahora no llores porque Katy Perry no a ganado un grammy.

Todos reímos con el chiste de Gaten, Sin embargo Caleb nos miró con los ojos llenos de lágrimas.

—Dios...—Finn le dio un golpe en la cabeza—No seas llorón.

Reí y me levanté, Todos me miraron y solo dije "Iré para afuera a tomar aire" Necesito despejar mi mente.

Al salir un rico aire fresco golpeó mi cara, Aún siento esa linda sensación cuando Noah me dio ese "beso" y no he dejado de pensar en aquello.

Tampoco he dejado de pensar en Karine, Tenemos un vínculo precioso, Antes de que se fuera donde su compañera de trabajo, Me dijo unas cuentas palabras muy bellas y me felicitó mil veces por lo de hoy.

Sentí unos pequeños golpecitos en el hombro izquierdo, Sonreí alegremente y me giré para ver de quien se trataba.

Ah, Es Millie.

—¿En qué tanto piensas?

—En mi conexión especial con Karine.

—¿Segura? ¿O pensabas en ese casi beso con Noah?

Mi rostro cambió a rojo y ella rió.

—Los vi, y te aseguro que hasta yo sentí la increíble química que tienen, Pero lo que no entiendo es el por qué ahora no están juntos... Es decir no lo han hablado..

—Traté de Acercarme a Noah pero él se excusó con que quería ir al baño, Supongo que aún tiene vergüenza.

—Soy la mejor amiga de ese enano pero no sabría decirte acerca de su comportamiento ya que nunca a tenido novia y tampoco le a gustado alguien, tan solo te pido que le tengas algo de paciencia ya que todo esto es algo nuevo para él.

Asentí y ella me dio un largo abrazo, Sentí a metros de distancia unos pasos, pasos de personas corriendo, pero por la oscuridad no es posible ver mucho.

—Escucho algo

—Emma no vayas—Millie tomó firmemente mi mano izquierda pero me deshice de ella, Corrí hacia aquellos pasos y saqué mis garras y colmillos.

Millie llegó a mi lado con algo de miedo, 4 hombres musculosos se posaron frente a mí, Siento el aroma de hombre lobo, Ellos lo son.

—¿Quiénes son ustedes y qué hacen acá?—Preguntó Millie casi mojando sus pantalones.

—Venimos por un encargo—Respondió uno de ellos, A lo lejos oí un motor de auto, el cual venía más rápido que el Rayo McCqueen.

Se detuvo justo a nuestro lado.

—¿Pero qu...—No alcance a terminar la frase y los hombres en un despiste mío, Lograron tomarme en sus brazos y entrandome en aquel auto.

Un hombre dentro del auto colocó una tela con algo en ella en mi boca y nariz, rápidamente fui perdiendo la conciencia y me di cuenta de que el auto tomó rumbo, dejando a Millie atrás.

Narra Noah

De repente sentí un mal presentimiento, Los chicos dejaron de hacer lo que hacían y nos miramos pensando lo mismo.

—Algo está p.. —Finn fue interrumpido por una Millie muy acelerada y nerviosa.

—SE LLEVARON A EMMA

—¿Cómo que se la llevaron? ¿Te refieres a que la secuestraron?—Preguntó Caleb exaltado.

Corrimos hacia afuera pero no había nada que hacer, Emma a sido secuestrada y lo peor es que no sabemos a quien nos enfrentamos.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora