Narra Noah
Miraba sorprendido a la chica que estaba frente a mi, Era baja de estatura -Mas pequeña que yo- Cabello con muchos rulos, y su carita de angel transmitía tranquilidad, Para ser sincero esa chica es completamente hermosa y eso que estaba despeinada y con una capa de sudor en la frente.
—Tu... ¿Estas bien? —Ella asintió lentamente—No lo estás, Por que corres?, Dudo que solo Salías a correr por tu ropa.
—Estoy bien, Adios—Dijo comenzando a trotar, La imite—¿Que haces?—Dijo timida
—Voy a la escuela—Me miro raro y se detuvo—Me llamo Noah...
—Ah—La mire para que me diga su nombre—No dire mi nombre si es lo que esperas.-
Se sento en una roca a descansar, Se veía muy asustada y agitada, De mi mochila saque mi botella con agua y se la tendí, Ella miro raro y luego la recibió, Bebió casi más de la mitad.
—Gracias
—De nada, Bien eso es todo, Fue un gusto conocerte—Dije para luego ir caminando a la escuela que por cierto ya voy llegando tarde.—Noah —Murmuró alto, Sonreí de espaldas y la mire con una ceja alzada—Estoy perdida—Susurro lo suficientemente alto para que escuche.
—De donde eres—Mire hacia todos lados.
—Emmm... ¿Donde estamos?
—Hawkins—Ninguno de los dos hablo—Si quieres puedes ir a mi casa a darte una ducha.Ella pareció pensarlo y luego asintió, Caminamos por 3 minutos en un silencio ya que no sabia de que hablarle, Algo andaba mal, Es decir raro o no lo se, Abrí la puerta de mi casa Y deje que ella entre primero.
—Acompañame—La guíe hasta mi cuarto—Espera aquí.
Fui al cuarto de mi hermana gemela, La cual viene a veces de visita, Busque algunas prendas de ropa para que se coloque esta chica, Busque lo más pequeño que tenía. Volví a mi cuarto y la vi mirando las fotos con mis amigos de la escuela.
—Aquí tienes, Es ropa de mi hermana luego me pasas tu ropa para ponerla a lavar—Ella asintió y entro a mi baño.
No se por que lo hago pero siento que ella necesita de mi ayuda.
Marqué el número de mi mejor amiga Millie.
-Maldito traidor donde estas- Grito
-Perdón Mill, Tuve un pequeño problema pero ire mañana sin falta.
-Hijo de puta por que faltaste- Dijo Gaten quitandole el celular a Mill
-Chicos después de la escuela vengan a mi casa hay algo de lo que les quiero hablar. Corte la llamada.Suspire y prendi la televisión, Puse Un show más estuve mirando eso por 10 minutos cuando La chica salio del baño vestida y con el cabello humedo, Si antes era hermosa ahora es perfecta. Sus rulos ya estaban bien formados y se ve muchísimo más relajada.
—Hey... Mmm, Se te ve bien—No sabía que decir
—Gracias Noah—Se sento al lado mio.
Me quedo mirando a los ojos fijamente lo cual me hizo poner nervioso.—Umm, Will byers?
—Viste Stranger Things—Dije sorprendido y halagado.Ella me miro seria, Acaso esta chica nunca sonríe?
—Si, Mi personaje favorito fue Eleven.
Le Sonreí
—¿Quieres comer algo? No tome mi desayuno si quieres te lo doy-Ella asintió rápidamente, Bajamos las escaleras y fuimos directamente a la cocina.
La hice sentarse y le pase el plato de cereales, Le serví jugo de manzana y un Waffle que hizo mi mamá. Ella comía en silencio, De vez en cuando me miraba, Hay algo raro en esta chica. Pensaba puras cosas estúpidas que no me di cuenta de que termino.
Subimos de nuevo a mi cuarto y nos sentamos en la cama uno al frente del otro.
—Emma Goldman—La mire raro—Ese es mi nombre.
—Pensé que no lo dirías nunca—Ella parecía que queria sonreír—Andaa sonríe.
—No me gusta Sonreír
—Me imagino que tienes una sonrisa muy linda-Ella miro el suelo unos segundos y luego me miro un poquito sonrojada—No era mi intención.
—No te preocupes-Dio un bostezo..
—Um, Si quieres duerme un poco te noto muy cansada.Ella se recostó, Nos miramos unos segundos y luego me dio una pequeña sonrisa, Quede sorprendido y me sonroje. Cerro los ojos mientras yo la miraba aún recordando su hermosa sonrisa, Esta chica es realmente hermosa.
Sin darme cuenta me dormi junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y Tu
RastgeleUna chica misteriosa y rara se encuentra corriendo por los bosques cuando la encuentra un chico menor que ella. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -¿Que haría yo si nunca te hubiera encontrado? -Posiblemente andarias de Don Juan por allí. -Oh, Vaaamos eso dolio. ...