Narra Emma
Unos días después, Me encontraba con Los chicos en casa de Millie, Mañana iba a ser un día del terror.
Tenía miedo de herir a alguien ya que mañana es luna llena, Me descontrolaré completamente y no sé que es lo que haré, Sigo sin un ancla, Karine dijo que ella me ayudaría, Estaremos en la casa de mis padres ya que es a las afueras. También fuimos a buscar todas mis cosas, Todo exactamente todo para llevar a casa de Noah ya que vivo allí ahora.
—¿Piensas en el día de mañana verdad?—Dijo Finn sacándome de mis pensamientos, Asentí suspirando.
—No tengas miedo Emma mamá y yo estaremos contigo, Sabes que no te dejaré sola en esto—Dijo Noah colocando su brazo por mis hombros, Me sonrojé Y lo miré—Ay Dios mio que eres hermosa.
—No me restrieguen su amor en la cara ya que estoy sola—Sadie hizo un puchero.
—Somos solo amigos—Dije riendo—Además Caleb debería ponerse los pantalones el muy tonto—Todos en sincronía dijeron "Uuuuhhh"—Carboneros.
—Bueno chicos ya son las 7, Debería irme no quiero que mamá se preocupe, Le dije que llegaría temprano.
—Nosotros también deberíamos irnos Pequeña—Noah besó la punta de mi nariz para luego estirar su mano para levantarme del asiento.
Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla, Noah me miraba con los ojos entrecerrados. Y salimos de la casa, Lentamente guíe mi mano hacia la de Noah quién terminó entrelazando nuestros dedos. Ambos nos sonrojamos a más no poder.
Tomamos un taxi y dentro de poco llegamos a casa, Sin esperar a Noah, Subo de inmediato a su habitación. Saco mi pijama del armario y voy al baño a colocármelo. Me quedo pensando en lo lindo que sería tener a mamá aquí conmigo viendo películas animadas como lo solíamos hacer.
Caminé lentamente a la habitación de Noah, Me tiré a su cama recordando cuando mamá en las noches me contaba cuentos infantiles para dormir y también habían veces que despertaba con ella. Siempre jugábamos, Era mi mejor amiga.
Sentí que alguien tocaba mi hombro, Me di vuelta y me senté en la cama donde Noah se sentó frente a mí con una mirada tan tierna.
—¿En qué piensas pequeña?
—Recordaba a mamá, Esa vez en la morgue tuve un sueño que se repetía mil veces, unos hombres y mamá trataban de decirme algo, pero por más que analice el sueño no lo entiendo.
—Quizás solo era tu mente jugando contigo, no le pongas mucha atención a eso, Son simples sueños o quizás pesadillas—Colocó sus manos en mis mejillas delicadamente y me dio una sonrisa muy bella.
Ante ese simple gesto me sonroje más de lo que esperaba, Lo miré tan embobada pensando en lo mucho que adoro a este chico, Él levantó una de sus cejas y acto seguido me abrazó fuertemente, Como si su vida dependiera de este cálido abrazo.
—¿Te puedo preguntar algo?—Asentí y poco a poco fue cortando el abrazo—¿De verdad soy tu primer amor?
Me sonroje a mil.
Dios, me tomó muy desprevenida esa pregunta, pensé que lo olvidó, Ahora me encuentro avergonzada y Arrepentida de haber confesado todo aquello la vez que me encontraba moribunda.
—¡Chicos a cenar! ¡Bajen!—Agradecí mentalmente a Karine por salvarme de la pregunta de Noah.
—Algún día tendrás que responderme, no lo olvidaré tan fácil.
Reí y bajé rápidamente las escaleras con el corazón en la mano por los nervios, tomé asiento a un lado de Karine y Noah frente a nosotras mirándome burlón, Yo solamente miraba la comida ya que no me atrevo a mirarlo a la cara, Karine sin darse cuenta de lo que a pasado entre ambos, saca el tema de mañana.
—Mañana 10 de la noche estaremos a las afueras de Hawkins, Ocuparemos las cadenas con las que tu padre te ayudaba, Además he comprado otras más gruesas.
—No me gusta para nada esto, Es como si se tratara de un secuestro o amarrar a un perro salvaje—Dijo Noah reprochando.
—Si, pero es necesario, No quiero que nadie salga herido y además que esta vez tengo el cuádruple de fuerza de la que antes tenía, Necesito estar totalmente amarrada y ustedes a unos kilómetros lejos mí.
—Todo saldrá bien, No te preocupes, ahora coman todo para luego ir a dormir, Noah no te he visto salir del cuarto de Chloe, ¿Donde estás durmiendo?
—En mi cuarto con Emma.
—¿Juntos?—asentimos levemente—Eh, ¿Nunca a pasado a mayores?
Me sonroje por milésima vez en el día junto con Noah.
—¿Te refieres a que si hemos tenido sexo?—Ella asintió—Dios, No mamá aún tengo 13 años.
—Emma es mayor que tú, tiene 15 años y puede que sus hormonas ya se estén alborotando—Negué rápidamente.
—No Karine, Además solo somos amigos—Ella nos miró con una ceja alzada a ambos.
—Sí claro, solamente les pido que tengan mucho cuidado, no quiero ser abuela tan pronto.
Comimos en silencio, luego de ordenar todo fui al cuarto de Noah aún sintiéndome incómoda por la conversación, Noah llegó 2 minutos después mirándome sonrojado.
—Perdón por lo de mi mamá, Habla cosas extrañas cuando toma vino—Si bien es cierto, Ella acompañó su cena junto con más de una copa de vino.
Si desde antes estaba incómoda y avergonzada, Pues ahora lo estoy mucho más gracias a la conversación, En fin, Me coloqué el pijama en el baño y me lancé a la cama, Noah me abrazó como todas las noches y me dio un cálido beso en la frente antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y Tu
عشوائيUna chica misteriosa y rara se encuentra corriendo por los bosques cuando la encuentra un chico menor que ella. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -¿Que haría yo si nunca te hubiera encontrado? -Posiblemente andarias de Don Juan por allí. -Oh, Vaaamos eso dolio. ...