Narra Noah
Desperté y tarde unos 2 minutos en levantarme, Dirijo mi vista hacia Emma... Pero ella no estaba.
—¿Emma?—Entre al baño pero no habia nadie. Fui a la cama que estaba ordenada y me encontre una nota
Noah
Gracias por todo lo que hiciste por mi, Eso fue muy gentil de tu parte pero lamentablemente tengo que irme. Deje la ropa de tu hermana en la lavadora y me coloque la ropa mia que ya estaba limpia. Gracias te doy gracias desde lo más profundo de mi corazón, Ojalá que nos encontremos algún día.
Se que tienes muchas dudas pero es mejor dejarlo atrás.
Atte Emma.El pecho me dolió, Me sente en la cama mientras pensaba en Emma.
(...)
Me encontraba en la escuela junto con Millie, Caleb, Finn y Gaten.
—¿Dices que se fue? ¿Sin decir adios?
—Me dejo una nota Finn—Dijo frustrado.
—¿Pero te dijo de donde es?—Yo negué mirando a Millie.
—¡Allí atrás! Silencio—Dijo el profesor harris.
Narra Emma
Suspire al ver mi casa toda destruida, Entré y vi los cuerpos sin vida de papá y mi hermana. Me senté al lado de ellos, Mi pequeña manada. Primero Mamá(5 Años atrás) Luego papá y por último mi hermana.
Saqué los cuerpos y los enterré al lado de mamá, Comencé a ordenar la casa como si no paso nada, Mi casa queda a las afueras de Hawkins alejado de todo por lo tanto no tenemos de que preocuparnos si alguién nos escucho.
Al terminar fui a bañarme, Al estar ya vestida me acoste en mi cama pensando en los alfas y betas que mataron a mi manada.
Ahora estoy sola, Si vienen por mi no podre luchar; Me dejare matar. Ahora soy un alfa sin manada. Eso si tengo el triple de poder ya que ayer maté a dos lobos, Dos alfas. Sentí un olor extraño y fui a la ventana, Venía corriendo Alec, Un hombre coyote. Salí por la ventana y salté a su espalda y le rugi.
—Tienes que irte Emma—Me baje y lo mire confundida—Vienen por tí. Están buscandote!
—Cuantos.
—Son 4—Mire el suelo y luego lo mire con los ojos de Alfa—Tú... Eres..
—¿Como supiste que mataron a mi familia?
—Aquí en el mundo sobrenatural los rumores corren rápido además vinieron a mi y a mi manada amenazandonos. ¿Cuantos mataste?
—Solamente a Dos, En total eran Nueve pero papá hizo lo que pudo y luego quede yo.
—Tienes suerte de ser tan Ágil, Pero ellos estan buscando a todo aquel que habló contigo; Te siguieron.
—Si me siguieron entonces por que no atacaron—Dije confundida.
—Quizás no era el momento o estabas con alguién. Emma, Ahora te perdieron de vista—Me miro a los ojos—¿Estabas con alguién?
—Sí—Dije despreocupada.
—Irán por esa persona, Estan dispuestos a matar—Abrí los ojos y pensé en Noah—Tienes que impedirlo Emma.
—¿Porque tendría que arriesgarme? Y lo dices tú... Un coyote quienes piensan en si mismo quienes se comerían a su compañero de manada.
—Sabes que estoy trabajando en eso, Bueno aquí no estas segura. Si quieres puedes estar con nosotros mi manada—No, Que pase lo que tenga que pasar—él me miro una vez más y se fue.
Entré a la casa pensando en Noah, No me Arriesgaré por él, Se que morire de todas formas pero no quiero morir luchando y menos por salvar a un simple humano, Puede que haya sido un buen chico pero no, Mi respuesta es no.
Narra Noah
Salí de la escuela caminando junto con Millie, Iba a dejarla a su casa para asegurarme de que llego bien como buen amigo que soy.
—¿Se hicieron amigos?
—No, Apenas nos conocimos ayer y por si no lo recuerdas me abandonó—Dije algo rencoroso.
—A mi se me hace que te quedo gustando—Dijo sonriendo coqueta
—Por favor no digas tonteras a caso no viste lo enana que es y sus pecas o su hermoso cabello... ¡Sus ojos que te transmiten paz!—Ella rió mientras me sonrojaba pensando en lo estúpido que fuí.
—Tranquilo Romeo, Si ella también siente lo mismo volvera, Ahora si adiosssss—Nos dimos un abrazo y espere a que entrara a su casa para luego ir caminando a la mia.
¿Sera que sus padres la llamaron? Ella no trajo celular... Es tan rara esa chica pero admito que quiero volver a verla.
Llamada entrante de Gfa👮
-Noah puedes hacerme un favor muy grande hijo
-Si que pasa mamá
-¿Podrías traer algo de comer? Un sandwich lo que sea que me muero de hambre
-Si obvio mamá voy en seguida
-Gracias te amo
-yo igual mamá.Fin de llamada.
Revise cuanto dinero tenía y eran 12 dolares, Fui caminando hacía un lugar de comida el más cercano obviamente y compre un sandwich de queso tomate y lechuga acompañado de una gaseosa.
Tomé un taxi para llegar al hospital donde se encuentra mamá trabajando, Al llegar fuí directamente donde la secretaria (Amiga de mamá)
—Hola Noah ¿buscas a tu madre?
—Si señorita jones ¿podría llamarla?-Ella asintió y llamo por el teléfono.
—Enseguida viene, Ve a tomar asiento hijo.
Hice lo que me dijo y espere a que mi madre baje, Debe estar muy ocupada y cansada.
—Noah muchas gracias bebe—Mi madre me abrazo—Tuve un día agotador, Hay unos heridos con unas cortadas que nunca había visto antes.
—¿Llegaras a dormir?
—Me temo que no, Esto de verdad tiene a todos los medicos locos. Llegare mañana en la noche no te preocupes ahora vete que ya se oscurecio.
Le di un beso en la mejilla luego de abrazarla, Tome un taxi para llegar luego a casa.
Al bajarme sentí unos ruidos en el bosque, Y rápidamente supe quién era, Sin pensarlo dos veces corrí hacia allá.
—¡Emma!—Grite esperando alguna señal de ella—¡Soy yo! ¡Noah!
Miraba a todos lados, Frunci el ceño cuando no vi a Emma.
Eran cuatro personas frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y Tu
AcakUna chica misteriosa y rara se encuentra corriendo por los bosques cuando la encuentra un chico menor que ella. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -¿Que haría yo si nunca te hubiera encontrado? -Posiblemente andarias de Don Juan por allí. -Oh, Vaaamos eso dolio. ...