Emma Goldman

306 25 13
                                    

IMPORTANTE LEAN!!!
¿Que es Emma?

Hombre Lobo:
Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.

Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo. y la de lobo.

En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Según el mito dicen que Se nace o se hace lobo a través de una mordedura. Existen 3 tipos de lobos, Alfa, Beta y Omega, Alfa es el lider de la manada, Beta quien fue la "Creación" de su Alfa quien recibió la mordedura, Omega es el lobo que esta solo es decir; Sin manada.

Cualquiera puede convertirse en un alfa ya sea matando a otro lobo quitandole su poder. El alfa tiene los ojos rojos, El beta un color amarillo, si un beta o un omega mato a un inocente (Humano) El color de sus ojos se cambia a un celeste.

Habilidades:

Los Hombres Lobo tienen capacidades mejoradas que un ser humano normal. Las siguientes habilidades se presentan en todos los Hombres Lobo, inclusive cuando están en su forma humana.

Sentidos Agudizados: pueden ver, oler y ver mucho mejor que los humanos.

Curación Acelerada: pueden curarse de la mayoría de heridas más rápido.

Agilidad Mejorada: correr, trepar, saltar y reaccionar más rápido que un humano normal.

Fuerza Mejorada: son más fuertes que un humano normal.

Transferencia de Dolor: pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones.

Transferencia de Recuerdos: pueden transferir (dar y recibir) recuerdos con otros seres vivos. 

Al adquirir la condición de Hombre Lobo se curan las enfermedades que tenía cuando era humano, como el asma, ataques epilépticos, incluso cáncer.

Comportamiento violento y agresivo.

Gruñidos y aullidos.

Un lobo sin manada no es nada:Es el más bajo del rango.

Cada luna llena se transforman y pierden el control de su cuerpo, Obviamente si no saben controlarse del todo.

Una mordedura o un rasguño profundo (Alfa) puede convertir al humano en éste. Las heridas que hace un alfa a otro lobo se tardan más en sanar en cambio si lo hace un beta tarda menos.

Emma Goldman: ¿Beta? ¿Alfa? ¿Que mierda es? Un alfa. ¿Como se convirtió? Su padre nacio siendo hombre lobo, Por lo tanto ella y su hermana nacieron con ese grande poder, Obviamente eran betas. ¿Por que es un alfa? Lo veremos luego. ¿Por que murio la madre? Hace años la familia se enfrento con otra manada, Los Goldman Ganaron pero... Perdieron a un ser amado.

Con 15 años esta chica es un alfa, sin manada.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora