Incapaz de relajarme después de lo que acaba de pasar, decido salir de la habitación y visitar a mis viejos amigos para despejar mi mente y dejar de sentirme culpable por la manera grosera en la que traté a Xavier. Nunca había hecho algo por el estilo y casi no puedo creer que yo me comporté de esa manera.
Desearía estar en una situación normal donde pudiera comunicarme con él por celular y pedirle perdón con un largo mensaje lleno de cosas que me da miedo decir en persona.
Unos minutos después de que salgo de la cabaña, Crystal y Justin se acercan luciendo angustiados y me alegro de no estar ahí adentro con Xav porque probablemente se habrían encontrado con nosotros, arruinando cualquier cosa que pudiéramos estar haciendo.
Eso me tranquiliza un poco porque me convenzo de que nuestra noche hubiera estado arruinada de todos modos, aunque yo no hubiera destruido los planes de romance con mis ideas fuera de lugar. Tal vez es una excusa patética, pero me hace sentir mejor.
Me encuentro con Olivia y Hunter en mi propia cabaña, viendo televisión en la habitación y comiendo palomitas. Debería sentirme mal de llegar y entrometerme entre ellos, pero dudo mucho que esté interrumpiendo algo.
Olivia me ha contado que su relación no se basa en sexo sino en una conexión más profunda. Sonaba romántico antes de tratar a Hunter, pero ahora que lo conozco mejor me doy cuenta de que la única que opina eso es Olivia y su novio solamente se ve obligado a respetar sus deseos. Sigue siendo romántico, pero ahora sé que mi amigo está frustrado.
Hunter y Oli me reciben con los brazos abiertos como me lo esperaba y vemos televisión por un buen rato, hasta que el celular de Hunter suena con un par de mensajes y me voltea a ver con los ojos abiertos.
—Uh, Lesley acaba de llegar —dice, poniendo sus labios en un círculo perfecto para representar su sorpresa— Justin dice que tiene algo que necesita contarnos y que tienes que mover tus cosas.
Lesley llegó un día antes de la fecha estimada, así que también es una sorpresa para mí.
Tengo un día menos de lo que esperaba y no debería ser nada muy exorbitante, pero estaba esperando tener más tiempo para estar co... para ayudar a los niños de ese grupo.
Todos sabemos lo mucho que me importan los niños.
Hunter se despide de su novia y yo me acerco a mi closet para sacar mi viejo celular. Está guardado en una mochila olvidada, pero aún tiene su cargador y no he dejado de pagarlo porque me da flojera cancelar la linea.
Mientras camino a la cabaña de Justin y Hunter para recoger mis cosas, pienso en lo diferente que era todo cuando llegué. Pensé que iba a pelear con Justin todos los días y la realidad fue que terminamos reconciliándonos. Nunca pensé que eso fuera posible, pero ahora me alegra que haya sido así. Conocer y tratar más a Justin me ha hecho envidiarlo mucho menos.
—Hola, chicos —nos saluda Lesley cuando entramos, tirándose hacia Hunter para saludarlo con un gran abrazo. Justin está sentado en su cama, jugando con sus manos.
Hace días, cuando llegué, Justin estaba supuestamente enamorado de Lesley. Debería verse mucho más feliz de lo que se ve, pero sé bien que su estado apático se debe a Crystal.
Le doy un largo abrazo a Lesley y hablo con ella de su ruptura mientras me ayuda a recoger mis cosas.
—Te ayudaré a llevar tu equipaje —anuncia Justin cuando tengo todo preparado, listo para irme. Le doy una mirada confusa porque no necesito ayuda para cargar mis dos maletas, pero me quita una de todos modos y le hace una seña a Hunter para que venga con nosotros, también.
Una vez que estamos fuera, nos cuenta lo sucedido con Crystal. El susto de embarazo y luego su actitud hacia Lesley. Para mí es más que obvio que lo hizo como método de defensa contra lo inevitable: Justin regresando a su "amor" por Lesley.
Intento explicarle eso a los chicos pero Hunter y Justin son igual de ineptos, por lo tanto no me hacen caso y se ponen a sacar sus propias conclusiones absolutamente equivocadas.—Bueno, nos vemos mañana para despedir a los niños —le digo a Justin y golpeo a Hunter en la espalda— espero que me hayas extrañado en base, compañero.
—Nada era lo mismo sin tus bonitos ojos a mi lado, Luc. Me muero de la emoción por tenerte de vuelta —dice Hunter, pretendiendo desfallecer por mí. Me río con él y tomo la maleta que Justin estaba cargando antes de dirigirme hacia la cabaña de mis niños temporales a los cuales no extrañaré porque son aburridos y molestos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Xavier
Teen FictionMi verano en este desierto hasta el momento se puede describir en cuatro palabras: mosquitos, sudor, llanto y dolor. ¿Y qué fue lo que hice para estar aquí? Nada. He sido bueno toda mi vida, pero mi padre espera que este campamento me convierta m...