Ready or Not

992 138 34
                                    

Acompaño a Xavier hasta que llega a su cabaña, donde se encuentra con sus dos amigas igual de aterradas que él. Ya que se despide de mí con un movimiento suave de su mano y empieza a hablar con Eva, tomo el brazo de Justin para apartarlo de Crystal sin importarme lo que le está diciendo y sin importarme lo mucho que se queja. Solo lo suelto cuando se niega totalmente a caminar y me empuja.

—¿Qué mierda, James?

—Quiero que me expliques porqué crees que puedes tratar a Xavier como se te da la gana. Y no solo eso, porqué forzaste tu autoridad contra él para que no pudiera negarse y además lo amenazaste —escupo, poniéndome más y más molesto con mis propias palabras. Siempre he odiado cuando alguien se aprovecha de otra persona, pero ahora es personal— sé que eres un súper imbécil, pero no tenías porqué hacer eso.

Justin no se defiende inmediatamente como pensé que lo haría, ni me empuja para empezar a pelear como de costumbre, solo se me queda viendo con confusión en toda la cara.

—¿De qué estás hablando, Luc?

—De lo que le hiciste a Xavier, retrasado —repito, ahora más lento para que su cerebro lo entienda. Justin rueda los ojos hacia mí y se cruza de brazos sin hablar, solo mirándome por un rato— no estoy esperando que te disculpes conmigo o siquiera con él, pero si algo así vuelve a pasar...

—No necesitas darme todo el sermón —me interrumpe y suelta una pequeña risa— tienes razón, fue innecesario "forzar" y "amenazar" a tu lindo, inocente y angelical novio que totalmente no te mintió de ninguna manera.

—No es mi novio —corrijo inmediatamente a pesar de que sé que Justin solo está jodiéndome, como siempre. Cuando empieza a reírse de mí decido dejar las cosas aquí porque a pesar de que sería muy fácil empezar otra pelea por esto, prefiero mantener las cosas en paz entre nosotros por un rato más— vámonos de una vez, es doloroso verte intentar ser un humano con Crystal.

—Cierra la boca —murmura, quitando su sonrisa inmediatamente y haciéndome reír por lo bajo. Empezamos a caminar hacia nuestra cabaña y noto que obviamente algo lo está agobiando, así que le pregunto qué pasó entre ellos anoche— nada que te importe.

—Bien, no me digas. Crystal se lo dirá a Xavier y él me lo dirá a mí de todos modos —aseguro, aunque dudo que Xavier sea del tipo de amigo que suelta secretos como si nada. Supongo que tendré que sacárselos de alguna u otra manera...

—No le creas nada a Crystal, ella alterará todo lo que pasó para hacerme ver incluso peor —masculla con enojo debajo de su aliento, pero niega con la cabeza— te lo contaré cuando esté Hunter presente porque no quiero tener que repetir lo mismo dos veces.



Xavier


Tan pronto como Luc me deja en mi cabaña, empiezo a entrar en pánico por lo que pasó anoche y por el hecho de que mi padre está aquí. Parece que todo el universo de repente está en mi contra. Mi papá está aquí y descubrió que me escapé. Y Lucas descubrió que le mentí. Todo me está saliendo mal hoy.

Crystal y Eva no hablan mucho porque están igual de preocupadas que yo. Nos sentamos todos en la cama de Eva en silencio a contemplar lo que acaba de pasar.

—Tuve sexo con Justin —suelta Crystal de repente y ponemos nuestra atención en ella inmediatamente— fue... fue bastante malo.

¿Qué?

—Tiene un pene chiquito ¿no es así? —pregunta Eva, sonriendo con gusto— me lo imaginaba. Me debes mil dólares, Xav.

—No, ese no es el problema —rueda los ojos y suelta una pequeña carcajada— solo que me trató como a una toronja caliente. Metió su pene en mí como tres veces, se vino y se quedó dormido.

Dear XavierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora