Quiet Games

987 148 78
                                    

Tan pronto como entramos al lugar donde será la pelea, mis nervios empiezan a bajar mi estado de ebriedad porque tengo que convertirme en el guardaespaldas. En contra de mi voluntad.

Luc y Justin se hicieron mejores amigos inmediatamente después de su erótico abrazo y andan juntos adelante de nosotros mientras intercambian técnicas de pelea, o sea que me quedé solo con estas dos mujeres a las que tengo que proteger porque son muy bonitas y este lugar no es ni de cerca tan exclusivo como el otro. Hay muchos hombres de dudosa procedencia a nuestro alrededor.

Pongo una mano en la espalda de cada una para que se entienda que no están solas y que no las pueden agarrar de ninguna manera. Tal vez es imposible que yo pueda pelear como esos dos soldados entrenados que van enfrente, pero soy perfectamente capaz de cuidar a estas niñas. Puedo ser un Power Ranger si es necesario.

Luc y Justin se inscriben primero que todos porque se meten a la fila groseramente, pero nadie se atreve a reclamar. Una mujer se los lleva a algún lugar reservado para los peleadores mientras los demás se inscriben y el presentador empieza a anunciar las peleas. El hecho de que todo parezca ir tan rápida y eficientemente me empieza a tranquilizar un poco.

Luc es el primero que sale, unos minutos después, con las manos vendadas y sin su chaqueta. Mi cuerpo se llena de emoción al verlo ahí parado y jalo a mis dos amigas hasta que estamos lo más cerca posible del "ring" que crearon en una pista de baile.

Luc saluda tímidamente a toda la gente que lo anima y cuando su mirada por fin me encuentra, guiña un ojo como si fuera un galán de telenovela.

Crystal grita con toda la fuerza de sus pulmones cuando eso pasa y aprieta mi brazo lo mas que puede, como si hubiera sido Channing Tatum el que me guiñó el ojo. Yo solo le doy una sonrisa apretada a Luc porque no quiero que nadie se de cuenta de lo que está pasando entre nosotros, mucho menos esta bola de hombres salvajes y poco desarrollados cerebralmente.

Puede ser posible que a Luc no le importe lo que piense la gente, pero a mí sí.

Por suerte él ni siquiera se da cuenta de mi momentáneo ataque de pánico porque su oponente entra al ring también. Aunque es un poco más alto que Luc, el pobrecito es incluso más flaco que yo, así que no le veo muchas posibilidades de triunfar.

Se ponen frente a frente y el presentador les dice algo en voz baja antes de levantar su mano y dar por empezada la pelea, que por cierto no es nada justa.

Aún sabiendo quien va a ganar, me emociono cuando Luc golpea inmediatamente al hombre en el estómago, sin darle ni un segundo de actuar. Cuando éste se dobla con dolor, Luc aprovecha para darle un demasiado-fuerte puñetazo en la cara.

Y eso es todo.

El hombre cae al piso como una torre derrumbándose y todos nos quedamos en un silencio asustado porque su cuerpo tieso nos hace pensar que se murió. Luc se queda completamente inmóvil por un segundo, cubriendo su boca con shock.

Se agacha para tocarlo y le pide perdón varias veces, hasta que el no-muerto se empieza a mover y a gemir con dolor. Suelto un respiro aliviado ante eso porque lo ultimo que necesitamos es que Luc mate a alguien.

No es el momento para ese tipo de drama.

El staff del club se acerca a levantarlo y le ofrecen ayuda, mientras alguien anuncia que Luc fue el ganador y le dan el dinero.

Dear XavierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora