Cuando Haneul despertó se metió a la tina y permaneció más de una hora ahí, intentando relajarse y dejar de pensar en el sueño de anoche. Cuando salió, solo enrollada en una toalla, imaginó que Jungkook ya se había marchado, pero no era capaz de salir a comprobar sin antes ponerse algo de ropa. Era lunes y no tuvo ninguna clase así que se despertó más tarde de lo normal. Se vistió con un short negro con puntos blancos, una blusa holgada a cuadros azules, un suéter rosa y que llevaba el cabello suelto, además se humectó con su colonia de fresas. Para cuando bajó a la sala de estar, se encontró con Jungkook quien preparaba carne asada mientras vestía unos vaqueros que se ajustaban a su cuerpo y una camiseta sin mangas. ¡Forrazo!— Despertaste. Pensé que querías dormir un poco más y por eso no te llamé antes — Dijo Jungkook desde la cocina.
— Estuvo bien, gracias ¿No trabajas?
— Me tomé el día libre — Respondió mientras colocaba dos platos sobre la mesa.
-¡Oh! ¿Por alguna razón en especial?
— No, tenia ganas de quedarme en casa. Hace mucho tiempo que no lo hacía.
— Ahh... — Emitió Haneul sin convencimiento.
— ¿Te molesta que esté aquí?
— No, está bien.
— ¡Bien! Entonces almorcemos ¿De acuerdo?
— Me parece perfecto — Absorbió con la nariz el olor de la carne — Mmm, muero de hambre.
Jungkook sonrió con satisfacción.
— Siéntate.
— Oh — Asintió y se aproximó hasta donde había un banco que quedaba frente a él — Pareces de muy buen humor.
— Definitivamente lo estoy.
Se volvió hacia el fogón y sirvió varios acompañamientos en unos tazones, incluso había kimchi. Además tarareaba canciones de Incubus, <<Drive>> para ser más exactos.
— ¿Podría saber porque estás tan feliz?
— La vida, a veces el destino se alinea justo en donde debería estar, en el momento preciso y con la persona correcta. Es todo.
— ¡Wow! Suena a que te follaste a una tía súper modelo y millonaria.
Él frunció el ceño.
— No todo es follar, mi querida Haneul.
— Me has demostrado que para ti sí lo es.
— Esta vez no.
Haneul lo miró, no había nada en su mirada que reflejara la razón de su cálido humor, y estaba demasiado curiosa de saberlo.
— ¿No comes? Deja de observarme y prueba.
Jungkook atenazó carne con sus palillos metálicos y los acercó a la boca de ella, ésta comenzó a ponerse nerviosa.
— Abre la boca.
Ella hizo lo que le pidió, y Jungkook le dio a probar su guiso, sin dejar de observarla con aquella sonrisa. Haneul masticó lentamente y asintió en aprobación.
— Está delicioso — Sonrió.
— ¿A qué sí?
Él sirvió comida en ambos platos, en el de ella colocó más carne y verduras.
— Tienes que alimentarte bien para que crezcas sanamente.
Haneul soltó una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Esposos sin Derechos | COMPLETA |
FanfictionHaneul es una chica que vive en Estados Unidos y tiene 19 años. Debido a problemas con sus padres decide empezar una nueva vida casándose con un coreano al que no conoce y trasladándose a vivir a una residencia en Gangnam. La boda en principio no es...