Haneul se mantuvo tumbada sobre el hormigón al menos cinco minutos. Lloraba, luego reía, luego volvía a llorar.Taehyung, harto de presenciar aquel vergonzoso llanto teatral, se acercó a ella y le ayudó a levantarse.
—Vamos, nena.... Hora de irnos.
Ella estaba descansando la cabeza sobre el pecho de Taehyung, y su brazo estaba alrededor de su cintura, apoyando su peso. Sus piernas vacilantes se movían de allá para acá.
— ¡Oppa! — Lee Hani corrió hacia donde estaban ambos y preguntó: ¿En dónde está mi hermano?
— Peleamos. Estaba furioso y se fue.
Lee Hani expandió sus orbes marrones y abrió la boca, sorprendida.
— No... ¿Habló con ella? ¡Menudo cabezotas! — Espetó, pegando una patada al suelo.
— Lee Hani... — Taehyung guardó silencio, agarró la cintura de Haneul para que ésta no cayera y continuó — ¿Qué es eso de que Jungkook y tú son amantes?
— Oppa, ella cree que lo somos.
— ¿Y por qué rayos no le han aclarado que no lo son? — Preguntó el pelirrojo, sus ojos eran inciertos.
— ¡Shh! — Siseó. — Deja que me encargue de eso, por favor.
— ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿No te parece que es un poco tarde para hacerlo?
— Jungkook no había querido desmentir el error de Haneul, hasta hoy.
— ¿Quieres decir que pensaba hacerlo?
Ella asintió y Taehyung rodó los ojos.
— ¡Es un imbécil! Y por esa razón no me haré a un lado, aun cuando estoy seguro de que ambos se gustan, no me alejaré hasta que Haneul me lo pida.
— Oppa...
— ¿QUÉ? ¿De nuevo tengo que hacerme a un lado como lo hice con Chaerin? Ya no soy esa clase de chico — dijo entre dientes, tocándose el lado de su cabeza con fuerza con un dedo. — Dejé que Jungkook fuera feliz con ella y ve lo que pasó, la dejó ir como lo hace con todas. Esta vez no dejaré que haga lo mismo con Haneul, ella me gusta, me gusta en serio y sé que no le soy indiferente.
— Pero... ¡Son amigos!
— Sí, lo somos y lo he demostrado hasta la saciedad, pero, — resopló con enfadó — ¿Y él? ¿Él que ha hecho por mí además de mentirme?
— ¡Taehyung!
— Hani, te quiero. No te metas en esto.
Lee Hani suspiró.
— ¿Le contarás todo a Haneul?
— ¡Por supuesto! Ella debe saberlo.
— ¡No! ¡No lo hagas! Déjame a mí.
— Bien — murmuró Taehyung, inconforme.
Lee Hani junto sus palmas a la altura de su mandíbula y susurró en agradecimiento. Se volvió hacia Haneul y levantó su cabeza del hombro de Taehyung.
Los ojos de Haneul apenas se abrieron.— Hane, Taehyung va a llevarte a su casa para que puedas dormir.
— De acuerdo — Murmuró Haneul antes de dejar caer la cabeza hacia atrás en su hombro.
Quince minutos más tarde Taehyung estaba aparcando frente a un complejo de apartamentos Mokdong en Seúl. Apagó el motor de su charger y miró a Haneul. Había dormido todo el corto camino hasta casa, y ahora estaba roncando suavemente en el asiento del pasajero de al lado. Su vestido negro se había desplazado con su sueño, y la mitad de uno de sus pechos se asomaba tímidamente, hinchando un material frágil de la manera más tentadora. Sus bien proporcionadas piernas, y también sus muslos, se pusieron al descubierto en el camino a casa, y allí estaban, pidiendo ser tocadas.
ESTÁS LEYENDO
Esposos sin Derechos | COMPLETA |
FanfictionHaneul es una chica que vive en Estados Unidos y tiene 19 años. Debido a problemas con sus padres decide empezar una nueva vida casándose con un coreano al que no conoce y trasladándose a vivir a una residencia en Gangnam. La boda en principio no es...