Empezando / EPÍLOGO

6.5K 494 96
                                    


Así paso la noche y llegó el día, cuando Haneul despertó Jungkook se encontraba durmiendo a su lado. "No fue un sueño después de todo"

Se quedó mirando el rostro de JungKook y sonrió.

- Deja de mirarme

- ¡Oh! Estas despierto - se apartó un poco de él sorprendida.

- Si Hane piensa hacer lo que dijo anoche - se acomodó en la cama para levantarse. - deberíamos vestirnos antes de que nos vea así - Haneul revisó debajo de las sábanas y se tapó rápidamente.

- Tienes razón.

Ambos se vistieron y acomodaron todo. Aún faltaba un poco para que fuera medio día, por lo que Lee Hani aún no vendría a abrirles.

- JungKook, Chaerin ya no estará en nuestras vidas, ¿verdad?

- No, todo ha terminado, Hane.

Pasaron tres meses, Haneul y Jungkook eran una pareja de nuevo, puesto fecha a su boda en dos semanas, antes de que se le comenzara a notar su embarazo. Querían empezar una relación como todo mundo la hace, conocerse, ser novios y luego casarse, sin embargo, era demasiado lógico que eso no podría ser, su relación había sido diferente desde el inicio. Ellos ya se conocían, ellos ya eran más que novios.

Haneul se había cuenta que estaba embarazada y Jungkook decidió apresurarse a pedirle matrimonio, podían saltarse toda esa cadena una vez más, todo estaba más que claro.

Haneul no quería que se notara su embarazo en la boda y Jungkook quería hacerla su esposa y que mejor excusa que esa. Una gran boda estaba cerca, pero está vez no sería un acuerdo. Esta vez no serían esposos sin derechos, ahora no sería una farsa. Porque ambos se amaban.

- ¡Hani, no cierra el vestido! - dijo Haneul a punto de llorar.

- Tranquila, no te pongas nerviosa, eso significa que tu bebé ha estado creciendo bien - dijo Hani ayudándola a cerrar el vestido.

- No va a cerrar, Hani, ¿qué voy a hacer?

- Linda, estas haciendo un berrinche por nada, el vestido ya cerró - dijo Hani feliz y volteando a Haneul hacia el espejo para que pudiera verse. - Eres una novia preciosa.

- ¿Crees que le guste?

- ¡Tonta!, con ese vestido o sin él le gustas...No, no llores Hane

- Es que todo esto es tan, yo no sé por qué me pongo así, yo no soy así.

- Hane, es tú primer bebé. Quién diría que terminarías embarazada después de que los dejé encerrados, yo creía que sólo hablarían o terminarían peleados de nuevo, pero al final me dieron ¡un sobrinito!

La boda había sido hermosa, esta vez, JungKook había bajado de su auto con un traje y no con jeans. Entró a la iglesias y espero por Haneul, quién entró de la mano de Taehyung.

- Quita esa cara hermanito, todo se ha arreglado.

- Mi cara no es por Taehyung, ¿ya viste qué hermosa se ve?, debo de actuar fuerte.

- Sigues siendo un tonto.

Mientras Haneul caminaba lentamente hacia un JungKook nervioso, ella sonreía por eso. Llegó hasta él y tomó su mano.

- Felicidades hermano - dijo Taehyung abrazando a JungKook.

- Gracias, Taehyung

Las diferencias que habían tenido en el pasado habían quedado ahí, en el pasado. Al final de cuentas su amistad era más fuerte que otra cosa. Sabían que no había sido cualquier cosa su conflicto, pero supieron pedir perdón, y sobre todo...aceptarlo. No fue fácil al inicio, les costó un poco de tiempo, pero lograron hacerlo.

Esposos sin Derechos | COMPLETA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora