Verso. 1 (Luz).

23 3 0
                                    

Él.
"Caminando por veredas de oscuridad su alma se aflige, no lo puede resistir, necesita un suspiro, necesita aire. El frío quema, el calor hiela su alma, la oscuridad lo invade, necesita una luz, su luz
esa que te guía.

Quiere una estrella en su vida, una que no sea fugaz, quiere una estrella permanente que se quede para siempre en su vida, que esparza de luz su cielo en noches tormentosas, noches en las que los demonios llegan atormentar sus sueños.
Si tuviese esa luz  ya no habría más oscuridad, no mas tristeza, no más dolor, no más decepciones ni desilusiones, solo su luz y él, sin mas pesadillas, sin más tormentos.

Su estrella, la más grande y reluciente de todas, ella lo ha encontrado, lo ha elegido para compartir con él su gran exquisitez, su gran superioridad, esa que nadie más puede alcanzar porque ella es la perfección personificada, lo más importante de él.

¿Qué puede decir? Sin esa luz todo su mundo estaría sumergido en tinieblas, en oscuridad.

La necesidad que recorría cada sistema nervioso de su cuerpo, cada partícula de su ser, la ansiedad que le carcomía por dentro, su corazón que por fuera parecía ser tan duro como una piedra y por dentro tan frágil como el cristal, al intentar entrar en el es tan difícil por la coraza que ha puesto a su alrededor como si de un escudo se tratase sin embargo, una vez que logran entrar en el ofrece todo de sí, cada parte, cada centímetro, da tanto de sí que es tan probable que lo destruyan como que el agua  moja. Por eso es tan difícil entrar en su corazón, en su vida y formar parte de ella, por eso construye sus barreras, alza sus muros, y los cubre con metal resistente.

Temor. Temor es lo que siente cuando ve sus barreras ser destruidas, sus planes tirados a los desperdicios de ideas, sus muros hechos un fiasco, su metal resistente derretido.


Ella.

No quiere amar, no quiere un cuento de hadas, no quiere vivir en una burbuja, no anhela caminar por una escalinata de cristal vestida de blanco, no quiere habitar en una enorme casa esperando dar la llegada a nuevos seres que están por nacer, no quiere ver su vida echa una monotonía, no desea ver la edad de los años pasar, tiempo perdido llorando y gimiendo con dolor entre sollozos silenciosos a la luz de la luna y esperando a alguien que en su subconsciente está claro que nunca llegará, luego recibir un arreglo de rosas con una notificación diciendo:
"Lo siento... Pero amo a alguien más".

Sentir como décadas se fueron al precipicio, como promesas que tardaron años en cumplirse se van a lo profundo de un abismo, en meses, semanas, días, horas, minutos, segundos.

Papeles que firmar, llanto contenido, discusiones, divisiones, un corazón roto, una vida destruida, empezar de nuevo, un valle de espinas marchito y desolado por el cual dar pasos firmes y solidos, sin derrumbarse, sin caer, volviendo su alma piedra y su corazón hielo, sin caer, para encontrarse a si misma, para encontrar nuevamente su lugar.

Él.

Las pesadillas regresan, que hacía delante, sin importar cuantas veces hay que caer y levantarse o dejarte morir.

Versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora