El camino al supermercado era bastante corto. Hacía frio, y el cielo comenzaba a oscurecerse. La gente ya comenzaba a escasear en las calles, sólo estaban esas personas que habían trabajado en fecha especial, o que habían olvidado un regalo importante, además de los establecimientos de veinticuatro horas.
—Perdón por venir sin avisar — Sun Hee revisaba algunos vegetales en el supermercado —, creo que tu amigo se enojó, además… creo que le gustas.
Minhyun sonrió, pero Sun Hee sabía, había algo de nostalgia en esa mueca. —Por supuesto que no, Aron sale con mi hermana.
Los hombros de Sun Hee bajaron, hasta ese momento no se había dado cuenta que estaba tenso —, ¿De verdad? — la calma había invadido su pecho y ahora parecía más feliz que un segundo antes. Se agachó en un estante, parecía estar buscando algo — ¿Cual de estos crees que debamos comprar? —preguntó alzando la mirada.
Minhyun se agachó a su altura, pero nunca descubrió el artículo que Sun Hee le mostraba, con lo único que se encontró fue con un par de labios robándole un beso profundo y rápido en un lugar público.
Minhyun y Sun Hee llegaron después de una hora y treinta minutos exactamente. Al llegar al departamento, Minhyun estaba listo para cualquier cosa que fuera a pasar. Durante el camino no habían tocado el tema del beso, simplemente habían intercambiado miradas luminosas de complicidad… no se necesitaban palabras.
Para cuando pasaron el umbral de la puerta, Sun Hee estaba más interesado en probar nuevamente los labios de Minhyun, que en preparar la cena. Parecía que la verdadera “fiesta” entre ellos dos comenzaría, hasta que una voz se dejó oír.
—¡Por fin llegaron!, ¿se pasaron por el cine de todas maneras?
La voz sarcástica de Aron resonó con fuerza desde la sala, Minhyun se tocó el cabello con desesperación, y Sun Hee se refugió en la cocina, como un animal pequeño huyendo de su depredador.
—Aron, tienes planes. — Aquello no había sido una pregunta — ¿Porque no te vas ahora?
—Quiero ver que cenarás — mintió, estaba molesto, ¡muy molesto! —, veamos que compraron… ¡oh! ¡Cenaran pasta! Yo también puedo preparar pasta, ¿te gusta mi pasta verdad Minnie? — silencio —. Pastel individual, pero no es tu favorito ¡lástima!, ¿Qué más hay por aquí? ¡Alcohol! ¡Tú no bebes!
— ¡Basta! Aron, ¡please let me alone!
Aron abrió la boca, pero las palabras lo habían abandonado, sabía que cuando Minhyun le hablaba en su limitado y atropellado ingles, estaba hablando enserio. Girando su rostro decidió tomar su maleta, y por fin salir. Estaba enojado con Minhyun, tanto que incluso maldijo en un fluido inglés cuando bajaba las escaleras. Esperaba que Minhyun pudiera escucharlo.
—Le gustas. — Minhyun reaccionó con las palabras de Sun Hee, este lo miraba con una cuchara de cocina, en una mano, y la bolsa de pasta en la otra. Se dio la vuelta y caminó a la cocina, aún así siguió hablando —. Y podría jurar que él también te gusta a ti… si querías ponerme celoso lo has logrado.
Minhyun se tensó, Sun Hee lo había descubierto… ¿Cuánto tiempo se había quedado ahí mirando la puerta cerrada tras Aron?, debió haber sido mucho, pues cuando entró a la cocina, varios vegetales ya estaban picados, listos para usar.
—No me gusta — mintió —, me preocupa, eso es todo.
—Estoy celoso… ¿Qué harás al respecto?
La voz de Sun Hee era ronca, suave y totalmente perfecta, Minhyun carraspeó, sin saber que más decir. Controlándose, introdujo los ingredientes en el procesador para la salsa que cubriría la pasta, hasta que una mano lo detuvo. Sun Hee reía.
—Espera, por favor no arruines mi comida.
Minhyun miró… para él estaba bien hecho, pero… seguramente algo estaba haciendo mal, pues el otro no podía contener su risa. Sun Hee dejó de reír, y se inclinó hacía adelante atrapando los labios ajenos con los suyos. Minhyun alcanzó a sonreír dentro del beso… si, eso justamente era lo que necesitaba.
Al final terminaron con carne asada, pasta, y una ensalada dulce que Minhyun nunca había probado en su vida. Todo eso sazonado con un montón de besos y caricias furtivas.
La cena estaba lista, pero ambos se dieron cuenta que estaban hambrientos no de comida precisamente, Sun Hee se encontró siguiendo a Minhyun a la sala, haciéndole compañía ahí, en el sillón doble que tenía el color del café con leche ,que a Baek tanto le gustaba.
—¿Por qué no podemos ir a tu cama? — preguntó Sun Hee atropelladamente en medio de un beso francés.
Minhyun no le respondió, pero la verdadera razón era que no tenía un cuarto… el cuarto lo compartía con Ren y Jr., y lo último que quería era tener sexo en ese cuarto, si Jr. llegaba a enterarse, seguramente no lo dejaría en paz, diciéndole que había llenado de gérmenes la habitación o algo por el estilo.
Sun Hee no insistió, ni dijo nada más, en lugar de eso usaba su boca en recorrer el cuello blanco de Minhyun, deleitándose con la sangre que parecía bombear más fuerte debajo de la piel. Siguió en el sitio hasta que un vergonzoso gemido escapó de los labios ajenos.
************
¡Hola! Gracias por leer este MinRon n.n miro las leídas y me da mucha emoción. Espero y este siendo de su agrado, me gustaría mucho que me dejaran en un comentario, con sus opiniones.
Ahora si, a lo que quería decirles, el siguiente capitulo es lemon! *w* igual no esta así, suuper fuerte, es medio light, pero me siento con la necesidad de avisar, ya que si hay alguien que no le guste leer lemon, ¡no hay problema! La historia se sigue entendiendo, aún sin leer el capitulo 5 de lemon!
Gracias por leer este pequeño aviso, el lemon lo subo hoy en la noche, porque ya saben, el sol todavía no puede votar porque es pequeño, y la luna… ella ya es mayor y puede andar de bar, en bar n.n saludos!
ESTÁS LEYENDO
* SARANGHAEYO * MinRon
FanfictionMynhyun siente celos de la buena relación que Aron tiene con su hermana Sujin. Después de un tiempo se da cuenta que no todo es lo que parece. fic de nu`est MinRon!