La escasa luz hizo más fácil el hecho de recostarse en las sábanas, también fue muy fácil comenzar un beso duro y prolongado. Aron estaba sobre Minhyun, él pensaba que por el hecho de ser mayor que el otro tal vez debía tener el control de la situación, pero Minhyun pensaba diferente, eso le quedo claro en el momento que este cambio posiciones, deslizando una rodilla entre las de Aron y dejando caer su peso en el cuerpo ajeno.
Como un flash le pasó a Aron por la cabeza la situación de la casa, de los padres… la falta de privacía. Sonrió dentro del beso que Minhyun le regalaba, algunas cosas eran inevitables, y este era un claro ejemplo, era imposible seguir prolongando esto. Tirando a un lugar lejano sus preocupaciones devolvió el beso apasionadamente, y comenzó a deslizar el grueso abrigo ajeno. Dos segundos después sus manos ágiles ya desabrochaban los botones de la camisa lavanda de Minhyun, sus manos logrando colarse dentro, hasta tocar la fina piel de la espalda.
Minhyun sentía las manos por su espalda como un suave cosquilleo, y aquello sólo incitaba a no parar el beso. En un momento se detuvo lo suficiente para ayudar a quitarse la prenda de encima. El momento siguiente Aron ya se había arrodillado sobre la cama, quitándose parte de su ropa, dejando que la escasa luz apenas resaltara su silueta.
Minhyun tembló cuando Aron se dejó caer llevándoselo consigo. Sus cuerpos se rozaron en la semioscuridad.
Minhyun nunca se había sentido experto, ni con la chica de su primera vez, ni con Sun Hee. Hasta esta vez no se había sentido seguro, experimentado mucho menos. Pero de manera extraña e irreal sus manos sabían tocar a Aron, su boca sabía que hacer y su cuerpo se movía solo, deslizándose para crear una fricción cálida.
La caricia continua de ambos cuerpos era demasiado para Aron, necesitaba aire, así que en contra de su voluntad despegó sus labios de los de Minhyun y volando hasta su cuello, giró su cuerpo quedando encima. Lamió, besó y mordió todo el costado de cremosa piel blanca. La piel de Minhyun sabía a dulce mezclado con colonia, era un sabor un poco extraño, pero a partir de ese momento su favorito. Su boca se comenzó a deslizar, dejando que por ella misma saboreara todo cuanto pudiera.
Una suave risa por parte de Minhyun se dejó escuchar cuando la boca de Aron llegó a su estómago, casi llegando al ombligo. Aron creyó que había hecho algo mal, y miró a Minhyun con el rostro sonrojado.
—¿Qué?
—Perdón… es que tengo cosquillas.
Aron sonrió pero esa sonrisa no encerraba todo el alivio que en realidad sentía, se habría sentido miserable si Minhyun no hubiera disfrutado lo que estaba haciéndole.
— ¿Puedo seguir entonces?
—Me toca.
El raper habría lanzado un grito cuando Minhyun le empujó de espadas sobre el colchón con un movimiento fluido, pero decidió no hacerlo. Un grito seria demasiado femenino para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
* SARANGHAEYO * MinRon
FanfictionMynhyun siente celos de la buena relación que Aron tiene con su hermana Sujin. Después de un tiempo se da cuenta que no todo es lo que parece. fic de nu`est MinRon!