Capítulo 2

138 36 40
                                    

El sábado llegó los planes que se conformaron entre toda las semana por fin se harían realidad. La fiesta más grande del año pasaría y quienes no fueron invitados, se quedarían en su casa.

Pero, Amelia nunca dejaba que una fiesta arruinara su día y aunque sabía que algo pasaría no sabía ni donde, ni a que hora. Ella y sus amigas tenían algo que hacer y esperaba que nada malo les pasara.

David, el era otra caso. El era invitado a todas las fiestas y si no eras invitado a una de sus fiestas significaba que no eras alguien de gran significado en la gran comunidad.

La oscuridad recorrió las calles de la Ciudad de México. En aquella casa del norte de la ciudad las personas empezaban a llegar, para celebrar el cumpleaños del chico más popular y deseado de la escuela.

Las luces y la música se podían ver a calles de distancia. Todos lo sabían, esa noche sería legendaria.

Pero solo una persona sabía que sería en el mal sentido.

Las personas bailaban, tomaban y hacían algunas propuestas indecentes a quien se les pusiera en frente.

La noche en casa de Amelia después del cine era algo diferente, entre comida y más películas las amigas se divertían olvidando que había una fiesta al otro lado de la ciudad. Aunque una de ellas en realidad solo estaba esperando el desastre inminente.

David se divertía y procuraba que los demás también lo hicieran. Aunque la mayoría era menor de edad el se las había ingeniado para conseguir todo lo que necesitaban.

Las veladas habían durado casi toda la noche y ellos desde hace rato habían perdido la noción del tiempo.

Entre trago y trago David empezó a sentirse mareado y salió de la casa.

Una explosión a unas cuantas cuadras hizo que sus oídos zumbaran. Otra más, cada vez más cerca, hasta que en frente de el vio los escombros de las casas vecinas.

Intento correr pero sus extremidades no respondían, el sabía que iba a morir.

Salió de la ensoñación, viendo en frente de el que las casas seguían en pie. Culpó al alcohol en su sistema, todos desearíamos que hubiera sido solo eso.

Decidió volver a la casa con sus amigos, a...¿seguir con la diversión?

-¿Qué te pasa? Estás pálido

-Nada, creo que ya he tomado mucho.

5 minutos después, las mismas explosiones se escucharon, sintiendo de nuevo como sus oídos volvían a zumbar. Todos entraron en pánico, corrieron para poder salir, David se quedó en su lugar.

¿Qué esta pasando?

Gritos retumbaron por la construcción de la casa. Una explosión más resonó a unas cuantas casas que ahora no eran más que escombros.

Cuerpos sin vida adornaban las calles. Charcos de sangre debajo de ellos los hacía ver pálidos y fríos.

Esto no era un sueño.

"Ataque terrorista en el norte de la ciudad de México deja al menos 200 muertos." Estaba en todos los noticieros alrededor del mundo y el pánico inundó las calles del país.

Ahora David sabía lo que era saber las cosas y no poder actuar. Sabía que algo estaba mal con él mientras la oscuridad nublaba sus pensamientos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5 minutos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora