Capítulo 6

85 18 5
                                    


Año nuevo llegó rápido después de la celebración de Navidad, muchos seguían de luto mientras otros habían decidido dejar de lado este trágico momento para empezar el año sin rencores. Cada familia lo celebró de diferente manera e incluso hubo algunas personas que decidieron dejar el miedo de lado y fueron a una fiesta con sus amigos para celebrar el año nuevo como planeaban hacerlo.

David y Amelia estuvieron cada uno con su familia al igual que Marco, el mejor amigo de David. Su familia había perdido a su Violeta, su hermana menor. Sus padres lo culpan por haber accedido a llevarla a aquella fiesta pues la había anhelado desde que fue invitada ir a una fiesta de los amigos populares de su hermano. Había logrado ser aceptada y eso le costo la vida.

Marco no era popular, de hecho la mayoría solo lo trataban por ser amigo de David, todos lamentaban la muerte de Violeta pues era de las menores en esa fiesta.

Año Nuevo pasó rápido entre felicitaciones y nuevos sueños para el año que comenzaba, sería un caos para muchos. Y ya lo sabían. Las vacaciones se terminaron y los chicos debían volver a la escuela.

Amelia se encontraba sacando sus libros para empezar el día mientras que David aún no llegaba a la escuela, no le importaba mucho la escuela pues quería dedicarse a la natación que era el deporte que el quería practicar profesionalmente. Este semestre había algunas personas nuevas pues su escuela y casas habían sido destruidas o dañadas por el ataque.

Un ejemplo que se llevaba la mayoría de las miradas curiosas era Barbara Cortés, una chica rica que no entendía que hacía en una escuela pública. Pues juntarse con personas de otras clases sociales no era algo que ella hiciera comúnmente. Y no era la única que pensaba así. No tardó en encajar con los populares.

Amelia y sus amigas veían de lejos como una nueva plástica entraba en la realeza estudiantil como tantos otros durante los 6 años que llevaban en esa escuela.

Minutos antes de que el timbre sonara David entró a la escuela haciendo que las personas callaran y voltearan a ver al chico más popular de la escuela. Caminó hacia donde su grupo de amigos y le presentaron a la nueva chica aunque no consiguió mucha atención de parte de el. Y eso solo hizo que ella tuviera un gran interés en el.

Recordó el libro que le habían dejado en frente de la casa de su tía, ¿aquella persona sería parte de la escuela?

Ese libro era lo único que había estado rondando su mente por los últimos días, no había tenido el valor de leerlo pues no confiaba en lo que podría haber en el.

El tiempo pasó llevándose las primeras horas del día.

Amelia era feliz pues prefería estar en la escuela que en su propia casa.

Después de que le dieran ese libro se distancio de su familia aunque fue hace años y ahora era su deber era ayudar a alguien con aquel don que sabía tanto. Aunque su familia sabía exactamente por lo que pasaba ella no creía que alguien se hubiera preparado tanto como ella para entender un don que ella no poseía.

 Aunque su familia sabía exactamente por lo que pasaba ella no creía que alguien se hubiera preparado tanto como ella para entender un don que ella no poseía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5 minutos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora