Recién iba a comenzar la segunda clase y Chaeyoung tenia mucho tiempo por delante antes de poder volver a casa.
Ahora que Nayeon se había ido su única compañia era su croquera, pero incluso sus deseos de dibujar se habían esfumado.
Jeongyeon también estaría en clases, no valía la pena buscarla, pero tampoco queria quedarse sola sin hacer nada, o por lo menos sentada.
Se levanto con la intención de caminar por los alrededores cuando se dio cuenta de un detalle.Su mochila no estaba. La había dejado olvidada en la sala de clases en la mañana.
Primera vez en meses que se decide a entrar a una clase por voluntad propia y sucede esto.-Bueno ahora solo me queda esperar a que salgan de la clase.-Pensó.
Nayeon dentro del salón se dio cuenta de que las cosas de la castaña se encontraban en su puesto.
Tal vez podría sacar la excusa de hablar con Jeongyeon preguntándole dónde está Chaeyoung.
La más baja sacó su móvil y le mando un mensaje a la pelirroja.
"¿Mis cosas están ahí?"
"Si, tengo un plan."
"¿Y eso que tiene que ver con mis cosas?"
"Mucho, debes esconderte por el campus, yo iré a a la clase de Jeongyeon y le preguntaré donde estás y te buscaremos las dos a solas."
"..."
"Es como jugar a las escondidas, tambien será divertido para ti"
"No. No lo será."
No le parecía correcto dejar sus cosas en manos de Nayeon, mas aun con lo descuidada que puede ser con la rubia.
"Vamos. Te prometo que no faltara nada ¿No confías en mi?"
"No."
"Mala respuesta. Se suponía que dijeras que si."
"Ok... si confío en ti."
"Bien. Te las devolveré en unas horas."
"¿Como que unas horas?"
Tenia que estar bromeando."¡Nayeon! ¡Responde!"-La estaba ignorando a propósito.-"¡¡¡Responde conejo feo!!!"
"¡¿Cómo te atreves a llamarme así?!"
"¡Yaah mis cosas!"
"Solo sigue mi plan."
Chaeyoung no tenía más opciones que esa.
Pero ella no estaría escondiéndose en cada lugar, así que decidió ir a un lugar confiable donde Jeongyeon no entraría, la biblioteca.Se sentó en una de las sillas junto a una mesa que estaba vacía, afirmó su cabeza en sus brazos y cerró los ojos.
-¡Oh, mira aquí está!-Jeongyeon se acercó con Nayeon.-Bueno... yo las dejo...
-¡No! Bueno... No quieres salir por un helado, con Chaeyoung iremos por un helado... ¿Vamos?-La pelirroja invito a la rubia, Chaeyoung solo tallaba sus ojos para encontrarse con su mochila.
-Chaeyoung... ¿Esta bien que vaya?
-¿Por que me preguntas eso?-La castaña frunció el seño.-Claro que puedes.
-Bien, nos juntamos en la salida, nos vemos.-Jeongyeon salió de la biblioteca dejando a Nayeon con Chaeyoung.
-Y... ¿Funciono?
-¿Tu que crees? ¿Por que tenias que estar en la biblioteca? ¿No leíste mis mensajes? Te avise que no estuvieras cerca. -la pelirroja se sentó frente a ella con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018