La noche había sido muy larga, o eso había pensado casi toda la noche despierta Chaeyoung.
La castaña con ánimo se levantó de su cama, fue directo hacia la ducha, no podía demorarse mucho, no querría hacer esperar a su acompañante ya que para ella seria un gran día.
Habían decidido juntarse temprano para así disfrutar del día. Nayeon aun no sabía donde irían, era una sorpresa, Chaeyoung no había querido decírselo, pero esperaba que le gustara.
Desde que supo de la organización de una feria artística sintió deseos de ir, pero siempre lo aplazaba. No tenía quien la acompañara, Jeongyeon no gustaba de este tipo de cosas. Desconocía si Nayeon se sentiría cómoda, pero queria hacer el intento.
Deseaba poder mostrarle lo que le gustaba.
Habían fijado un punto de encuentro, era una banca de un parque, que estaba cerca de la universidad.
Nayeon se encontraba revisando su celular hasta que se dio cuenta que la castaña ya había llegado.-Hola.-Chaeyoung se sentó a su lado.
-Hola ¿Donde iremos?
-Ya sabrás.
-No piensas secuestrarme o algo ¿verdad?
-Estas loca.
Chaeyoung se levantó sin dejar de reír haciéndole señas a la pelirroja para que la siguiera.
-Chaeyoung, ¿Donde vamos? -la escuchaba preguntar cada cierto tiempo.
-Solo sígueme.
-¿Pero como estare segura que sabes por donde tienes que ir?
-¿No confías en mi? -volteo a verla.
Durante el trayecto Nayeon se mantuvo tras ella.
-Si confío... pero no pareces ser alguien que salga mucho.
Nayeon pensaba que se podrían perder.
Se avergonzó al darse cuenta que habia una pequeña posibilidad de que fuese así.
Por suerte no ocurrió.
Cuando llegaron se detuvo esperando alguna reacción, pero no escucho ningun sonido provenir de la boca de Nayeon.
Por su mente cruzo el pensamiento de que quizás habría sido una mala idea, pero no se le ocurria a que otro lugar ir.Se convenció de que no importaba, solo estaba exagerando, ya habían llegado hasta allí como para regresar y habia esperado mucho por ir a este lugar.
Chaeyoung estaba realmente emocionada, ver a la gente que se expresaba a través de pintura en murales era maravilloso para ella, sin pensarlo tomo la mano de Nayeon, a la pelirroja no le molesto ningún segundo ya que tenía miedo de perder el rastro de la más baja, la castaña comenzó a caminar por todos lados, La pelirroja quedó fascinada al ver esta faceta de Chaeyoung, reviso cada puesto de artesanías junto a ella viendo que accesorio podía combinar mientras que la más joven le juzgaba.
Ambas se estaban divirtiéndose.
Luego de recorrer gran parte de los puestos buscaron un lugar para descansar. Divisaron una banca bajo la sombra de un árbol y saciaron su hambre gracias a lo vendedores ambulantes que rondaban por el lugar.
A diferencia de lo que pensó en un inicio, todo estaba resultando sorprendentemente bien. La pelirroja parecía estar divirtiéndose y eso la hacia feliz.
-¡Esto es genial!
-¿En serio lo crees?
-Así es, no podría pintar algo como estos murales aunque quisiera...
-Nunca había venido con alguien a estos lugares.
-¿En serio?¿Por qué?
-Supongo que es porque no le interesa.
-Ya veo...
-Quiero helado...-Chaeyoung cambio de tema reposando su espalda en el respaldo de la banca.
-Gracias por traerme aquí.
-N-no tienes que agradecer nada...
-¿Sigamos recorriendo?-Nayeon se levantó del asiento poniéndose en frente de Chaeyoung poniendo su mano para que la más baja la volviera a tomar, esta vez entrelazaron sus dedos y comenzaron nuevamente otro recorrido.
Las horas pasaron y comenzaba a atardecer, el tiempo habia avanzado muy rápido.
Las personas comenzaban a irse reflejando que estaba llegando a su fin. Eran pocos los puestos que seguían en pie.Ellas también decidieron irse.
Chaeyoung se sentía feliz, era la primera vez que lograba compartir lo que le apasionaba de esa forma y lo hacia aun más al ser Nayeon quien recibía todo esto.Aun siendo que la pelirroja no estaba acostumbrada a este tipo de cosas la acompaño sin quejarse ni mostrándose aburrida, la acompaño en todo momento.
No podia pedir más.
Se detuvo de golpe sorprendiendo a Nayeon y en medio de la calle donde transitaban, soltó finalmente su mano.
Lo había pospuesto demasiado porque no queria pensar en ello, en el fondo no estaba de acuerdo.
-¿Eh? ¿Que pasa?-La mirada de la pelirroja rápidamente se dirigió a Chaeyoung.
-Pues... Mañana tienes una cita.
-¿Que?
-Bueno, no una cita, pero saldrás con Jeongyeon mañana.-Nayeon se sentía un poco confundida.
-¿Mañana?
-¿No estás ocupada o algo cierto?
-No, no, no estaré ocupada.
-Muy bien, en el café de la esquina al frente del plaza principal, a las 5.
-G-gracias.-De alguna manera Nayeon no podía asimilarlo, y también se preguntaba qué porque no estaba tan emocionada como ella creería estarlo al tener más contacto con la rubia.
Decidieron avanzar, Nayeon volvió a buscar la mano de Chaeyoung, pero esta la tenía dentro del bolsillo de su chaqueta.
Cada una no soltó ninguna palabra hasta que se despidieron, la noche solo pudo oír un "Adiós" de parte de ambas, cada una regreso a su casa.
Estaba nerviosa y su dedo indice golpeaba constantemente una de las mesas del café.
No entendía como había pasado de una tarde con Chaeyoung a salir con Jeongyeon.
Durante el día de ayer, en el que se la paso entre murales, cuadros y artesanías junto a la compañia de la más baja, en ningún momento había pensado en la rubia.
Trato de ignorar aquello y concentrarse en buscarla con la mirada.
Jeongyeon aun no llegaba.
Reviso la hora en su celular, estaba atrasada.-No debe tardar demasiado...
__________________________________
Notas ❤Left:No hay notas:v
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018