-Repiteme, ¿Por que tu te estas saltando clases ahora? -le pregunto a la rubia sentada a su lado.
-Olvide hacer un trabajo que era para hoy.
-Y te quejas de mi.
Había estado dando vueltas por los alrededores cuando Chaeyoung la vio tranquilamente charlando con amigos, en horario de clases.
-No puedes compararme contigo. Es diferente.
-Como digas. -siguio garabateando en un cuaderno.
Normalmente aprovecharía la oportunidad para charlar y pasar el rato con ella, pero hoy no se sentía así.
Había algo que la estaba molestando.
-Oye, Jeongyeon...
-Dime.
-Esa chica alta y seria...
-¿Te refieres a Tzuyu?
En realidad la castaña no conocía su nombre.-Si, ¿son muy amigas?
-¿Muy amigas a que viene eso?
-No lo sé, responde.
-Supongo que si, digo ya sabes nos conocemos desde pequeñas y pues siempre nos hemos llevado bien.-Chaeyoung sintió a Jeongyeon nerviosa.
-Mmm... ¿Has hablado con Nayeon
-No...¿Por que?
-Nada, cuéntame más de Tzuyu.
-Estudia enfermería, dos facultades más allá de la nuestra.
-¿Y qué más?
-¿Por que quieres saber tanto de ella? pensé que te interesaba Nayeon.-Jeongyeon frunció el ceño mirando a Chaeyoung.
-Ya te dije que no es así. -contesto frunciendo el ceño de igual manera, se molesto por alguna razón.
-Entonces ¿por que estas preguntando tanto?
-Solo me intereso en la vida de mi amiga. No sabía que eso fuese tan malo. -cerro de golpe su cuaderno y comenzó a mirar un punto fijo, al lado opuesto de donde se encontraba la rubia.
Estuvieron en silencio, ignorándose mutuamente, hasta que la más alta volvió a hablar.-Lo siento. No se porque me moleste.
La menor seguía sin mirarla.
-Ya, Chaeyoung. ¿En serio no vas a hablarme? -siguio insistiendo entre risas.
-Tienes una actitud horrible, ¿sabias?
-Igual que tú.
-Así nunca conseguirás pareja.
-¡Oye! Eso fue muy duro.
Por suerte, el ambiente habia logrado normalizarse.-¿Es en serio que no te gusta Nayeon?
-Ya dije que no. -respondió aburrida.
Ya se estaba acostumbrando a tener que negarlo.
-Pues... creo que le debo una disculpa a Nayeon.
-¿Por que?
-La última vez hice algunas bromas sobre ustedes dos, quizá se sintió incomoda.
-¿Q-que le dijiste?
-Le pregunté si la tratabas bien... Y cuando me invitaban a su boda.-Jeongyeon y Chaeyoung comenzaron a reir.
-¿Ella que te dijo?
-Nada, Creo que decidió ignorarlo, Igual no puedes culparme si todo el tiempo estuvimos hablando de ti.
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018