Nayeon decidió levantarse más temprano de lo normal, mirando sus uñas, había cambiado de barniz, no podía creer que cada vez estaba más cerca de Jeongyeon.
La pelirroja entró a su facultad encontrándose con la rubia...
Con una chica que nunca había visto antes.
Era alta, incluso más que Jeongyeon.
Su cabello era largo y castaño.
Era muy bonita.
Jeongyeon era una persona carismática, era común verla rodeada de personas, pero ahora solo había una. Y esta no parecía ser una de sus típicas amigas.
Tuvo un extraño presentimiento.
Pensó en acercarse, pero se intimidó un poco al ver a la pareja. No sabía porque, pero sentía que estaría cometiendo un error.A pesar de lo seria de su acompañante, Jeongyeon se veia muy feliz hablando con ella.
Considero irse y hablarle en otro momento, pero la habia visto.
-Ah, Nayeon. Buenos días.
-Buenos días, Jeongyeon.-saludo, acercándose.
-Hablamos despues. -escucho por primera vez la voz de la otra chica.
-Claro, te llamare. -la rubia respondió a su amiga.
La desconocida hizo una leve reverencia hacia Nayeon, quien la correspondió algo confusa, y se marcho en silencio.
-¿La va a llamar? ¿por que no me llama a mi?-Nayeon pensó mientras apretaba sus dientes.
-¿Has visto a Chaeyoung?-La pelirroja habló.
-No... Supongo que vendrá más tarde, no sé.
-Ah... M-me iré a clases.-Nayeon sentía que todo era incómodo, realmente quería saber quien era esa chica.
Pensó que quizás Chaeyoung sabría, despues de todo era una amiga cercana de la rubia.
Fue hacia su salón a esperarla. Vio como poco a poco este se llenaba, pero seguía sin haber rastro de la chica.
-¿Que estoy haciendo? Es obvio que no va a entrar.
Le mando un mensaje
"Chaeyoung... ¿Donde estás?"
"¿Por que me estás preguntando eso?"
"Es que quiero saber algo..."
"Estoy donde siempre si quieres verme tendrás que faltar a clases"
"Claro que no haré eso."
"Pues quizás algún día nos veamos"
"¡Chaeyoung!"
"¿Que?"
"En serio necesito saber algo."
"Te espero."
Nayeon no podía aguantar la curiosidad y Chaeyoung no aportaba en nada, ella suspiró y se levantó tomando sus cosas dirigiéndose al árbol de la castaña.
-En serio viniste, debe ser muy importante. -bromeo la menor al verla llegar.
-Para con eso. Necesito saber si conoces a una chica alta de cabello castaño.
-Tienes que ser más especifica.
-Seria... ¿te suena de algo? -se dejo caer junto a la chica.
-Quizás... ¿Por que quieres saber?
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018