Venía caminando a un paso tranquilo, el día estaba muy lindo y la castaña lo disfrutaba, de todas maneras tenía que llegar a donde siempre, y además conversar con Jeongyeon.
Al llegar a la universidad la vio rodeada de personas como era costumbre.
Normalmente hubiese esperado a que la rubia estuviese sola para hablarle, pero ahora era por un motivo distinto.
Paso a través del tumulto de personas hasta llegar frente a su amiga.-Jeongyeon, ¿podemos hablar?
La rubia fue la única que noto el tono de su voz, estaba molesta.
Jeongyeon salio junto a Chaeyoung a un lugar donde no había muchas personas.-¿Que pasó?
-¿Ayer no estuviste con Nayeon cierto?
-Ah, no, tuve un problemita.
-Pero no me avisaste, ni a ella...
-Pense que podía ir sola a la biblioteca.
-Pero te dije que la acompañaras.
-Tzuyu me necesitaba, lo siento.
-¡Y Nayeon también!
-No es lo mismo...
-¿Por que no?
La rubia se veía molesta.
-Tzuyu me gusta y Nayeon no.
Chaeyoung abrió sus ojos como platos, Nayeon no tenía oportunidad con Jeongyeon y era la misma chica la que se lo confirmaba.-De todas formas... -trato de hablar, pero seguía sorprendida.
-Chaeyoung, ¿en serio vamos a discutir por algo asi?
-¿Por algo así? ¿Tan poca importancia tiene para ti?
-¿Pero por que armas tanto escándalo? Es tu amiga, se que me equivoque y lo siento.
-El problema es que no te importa. Nayeon te espero por horas.
-Fue porque ella quiso, si no me vio llegar a la hora tenía que simplemente irse.
-¡Jeongyeon tu no entiendes!
-¡¿Que tengo que entender?!
-¡Le gustas a Nayeon!
-¿Que?
-Y... A mí me gusta ella.-Chaeyoung lo dijo en un tono bajo.
La rubia quedó impactada con lo que acababa de decir su amiga.
-Chaeyoung, dime que estas bromeando. -pidio, pero la menor siguió en silencio. -Chaeyoung...
-Solo... olvida lo que acabo de decir.
Huyo antes de que Jeongyeon pudiese decir algo más.
Se refugio bajo el árbol de siempre, sabia que era una mala idea, Jeongyeon fácilmente podria encontrarla, pero sabia que no lo haría.Probablemente la chica se encontrara peor que ella.
Se repetía constantemente lo estúpida que habia sido al decir eso.
No tenia el derecho de decirle que la pelirroja gustaba de ella.-Se supone que sea Nayeon quien se lo diga, no yo... Realmente soy una estúpida.
Chaeyoung saco su croquera y comenzó a dibujar, tenía muchas ganas de ver a Nayeon pero de pronto recordó lo que había pasado con su amiga.
Su celular comenzó a vibrar.
"¡Chaeyoung!¿Cómo estás? ¿Estás en la universidad?"
"Si ¿Tú no?"
"No... Es que me enferme"
"Oh... ¿Que tienes?"
"Es solo un resfriado"
"Comprendo, creo que es mi culpa"
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018