La clase ya iba empezar y por supuesto Nayeon ya estaba por entrar al su salón correspondiente, cuando vio algo que le llamó la atención, Chaeyoung estaba en los casilleros hablando con una chica que era de su interés.
Alta, rubia, siendo una de las chicas más populares y ella siendo solo un ratón de biblioteca. Parecía el inicio de una mala historia. Pero queria creer que no era así.La habia visto muchas veces antes, era difícil pasarla por alto si siempre estaba rodeada de gente, aun asi nunca le intereso más allá de eso. Penso que seria la típica chica que mira a todos por debajo del hombro, en especial al del tipo que Nayeon pertenecía, pero no fue así.
Esa habrá sido posiblemente la primera vez desde su ingreso a la universidad, en que alguien le ayudo a recoger sus libros cuando la habían empujado. También fue la primera persona con la que pudo hablar sin temor a un mal trato.
Ella la trataba como su igual, y quizás eso era lo que le daba tantas esperanzas.
La pelirroja al dejar estar embobada mirando a la rubia pensó en que podía pedirle a la chica de más baja altura.
Sacó su móvil y le escribio a su nuevo contacto.Cuando la clase termino se dirigió a su lugar preferido la biblioteca y ahí era donde la había citado, para pasar el rato y esperarla saco un libro de su agrado y comenzó a leerlo hasta que una voz la interrumpió.
–¿Y bien?
Lo habia hecho, le habia confesado a alguien acerca de su interés por la rubia. Y por si fuera poco, a una amiga de ella.
Al inicio no sabia si era lo correcto pedirle eso, cuando sucedió todo el tema del trabajo y el favor que ahora le debía, Nayeon penso en pedirle algo estúpido y simple para así no tener que volver a hablar con ella en su vida, pero luego descubre que aquella chica que le debe un favor es tambien una amiga de aquella chica que habia estado constantemente en su cabeza. Y no pudo ser más obvio lo que debía hacer.
En el otro lado de la universidad se encontraba Chaeyoung sola sentada en el césped, apoyando su espalda contra un árbol, en una de las pequeñas plazas que incluía la facultad de artes.
La chica de pelo castaño se encontraba mirando hacia una flor para poder grabar su forma en sus globos oculares y plasmarla en papel, mientras pensaba en que debía hacer para conseguirle una cita a una desconocida con su mejor amiga.–No le puedo decir que tenga una cita con ella y ya... Eso lo va a estropear todo.– Pensó, realmente no sabía que hacer, de todas maneras tambien pensó en no hacerlo, y luego se dio cuenta que es la chica que había salvado lo que debía ser lo más importante para ella.
–Para que no fuera tan sospechoso, debería primero salir con las dos, luego de que se conozcan... ¡Boom! Podrían tener una cita.
Se encontró feliz por su idea mostrándose optimista.
En ningún momento considero que era un tema más complicado del que ella queria ver... o el que no conocía en su totalidad los gustos de quien hacia llamar su amiga.
Primero que todo... ¿En quién estaba interesada su amiga?
O si su amiga estaba interesada en alguien... La chica de baja estatura no tenía idea de eso, porque nunca conversaban de ello, para ellas dos no era lo más importante, pero nunca escucho a la rubia hablar de alguien le interesaba... Y tampoco si podría interesarse en las chicas.No era algo con la que se sintieran cómodas al hablar, especialmente a la más pequeña. No estaba acostumbrada a fijarse en los demás, ni a hablar de como se sentía. Pero Jeongyeon era diferente, sabía que en el fondo era más sensible de lo que buscaba mostrar, o que le interesaban estos temas más de lo que quisiera admitir bajo esa fachada de chica popular. A veces esa fachada era su peor enemigo.
No sabía si Jeongyeon estaba interesada en alguien. Realmente esperaba que no fuese así, porque sería un poco más difícil.
Chaeyoung tomo su celular y le mando un mensaje a la pelirroja.
"Bien... Puedo conseguirte una cita con Jeong pero tomara tiempo."
Recibió una respuesta inmediata de la contraria.
"Esta bien, pero explicate."
Chaeyoung comenzó a escribir la respuesta."Pues, será raro decirle así como así, pues te presentaré como mi amiga y ahí veremos"
Estuvo esperando unos segundos por su respuesta.
"Bien".
Fue todo lo que recibió.
Se sintió un poco molesta, la estaba ayudando, pero no se sentía bienvenida en lo absoluto.
A pesar de ello, no podía arrepentirse. Por muy molesta que pudiese mostrarse la pelirroja con ella, la habia ayudado, y gracias a ella ahora era capaz de seguir disfrutando del aire fresco y su vieja croquera.Se lo debía, y aunque considero echarse para atrás, estaria en contra de sus principios.
"Hey, Jeongyeon
Vamos a comer algo?"Esperaba que fuese el ultimo favor que tuviera que hacerle.
La bajita se levanto del césped y se sacudió el pasto de su ropa dirigiéndose al punto de encuentro que había fijado con Jeongyeon.
Una tienda de comida rápida.
No demoró mucho, el lugar solo quedaba a dos cuadras, la rubia se tardaría un poco más ya que había entrado a su clase.
Se sentó en una banca fuera de la tienda, no le apetecía esperar adentro, sola.
Jeongyeon estaba en clases y podía apostar que la cerebrito también.No tenia nada que hacer.
Asi eran sus días desde que había decidido dejar de asistir a clases.No era algo de lo que estuviese orgullosa, pero simplemente no se sentía capaz. No soportaba el egocentrismo de los maestros, o la falsedad de los que se suponía eran sus compañeros. Cuando inicio la universidad se sentía emocionada, estudiaría lo que le gustaba, el arte, pero se encontró con una visión totalmente opuesta a la suya que no aceptaba opiniones.
La imaginación no tenía cabida en esa sala de clases.Prefirió huir antes que comenzar a odiar lo que más le apasionaba.
____________________________
Notas❤IBU:¿Sabían que escribir un capítulo de este fic cuesta trabajo?
Left: Más que trabajo, yo diría que horas de sueño.
IBU:Tengo que llamarte para que despiertes -.-
Left: Soy una persona que ama dormir y tu lo sabías cuando decidiste comenzar este fanfic conmigo.
IBU:Te odio.
Left: Me amas y lo sabes.
IBU:Soy tu dios, cállate.
Left: Eso no se dice >:v
IBU: UPS... -u-
Left: Yaa, despide el capitulo luego -.-
IBU: Esperen la próxima actualización kkkkkkk byee~
Left: Bai.
ESTÁS LEYENDO
Say Yes
FanfictionChaeyoung le debe un gran favor a Nayeon, Ella le pide algo que nunca se imagino hacer, pero lo hará de todas maneras ¿Lograra obtener un "si" de su mejor amiga Jeongyeon? ¿O sucedera algo más? #4 Nachaeng 04/07/2018