11

782 119 14
                                    

Luego de unas horas, Nayeon estaba segura que Jeongyeon no vendría. Se levanto sin hacer ruido y salio del café.

Estaba molesta.

-Si no podia venir, ¿por que no me llamo?

Podría haber hecho eso y asi la pelirroja se habría ahorrado esa humillación.
Sintió ganas de llorar.
No era agradable que te dejaran plantada.

En cuanto noto que la rubia estaba retrasada más de una hora, supo que algo andaba mal. Pero la espero, porque queria saber que podía salir de todo esto.

El resultado fue un rotundo fracaso.

Sentada en una banca frente e al mismo café, la pelirroja apoyo su espalda en el asiento, y soltó un gran suspiro, por más que las lágrimas quisieran salir ella no dejaría que pasará, no podía llorar...

-¿Nayeon que haces aquí sola?-La chica de baja estatura se acercó rápidamente a la pelirroja.

No pudo aguantar ver a la castaña preocupada la hizo quebrarse, el llanto comenzó cuando Chaeyoung la abrazó con todas sus fuerzas.

-Hey estoy aquí ¿que pasa?

Chaeyoung no obtenía ninguna respuesta. Le acarició la cabeza a su contraría para lograr calmarla, primera vez que sentía un pequeño dolor punzante en el pecho. No soportaba verla llorar.

Estuvo en esa misma posición, abrazándola, hasta que la sintió calmarse un poco.

Las lágrimas de Nayeon pararon, pero ella siguió aferrada al cuerpo de la menor.

Fue Chaeyoung quien comenzo a separarse lentamente.

-¿Que sucedió? -pregunto en voz baja, para que solo ella lo escuchara.

-No vino.

-¿Que?

-No vino, esperé casi dos horas, sentí vergüenza porque la gente me miraba y podían adivinar que me habían dejado.

-Oh... Lo siento, todo es mi culpa.

-Claro que no, para nada.

-No, en serio trataré de arreglarlo.

-No, no quiero que lo hagas, ya cumpliste con tu trato, me conseguiste una cita con Jeongyeon, no resultó, ya estás libre.

-Hey... ¿Olvidaste algo?

-¿Que olvide?-Chaeyoung limpio las lágrimas del rostro de Nayeon con su pulgar.

-Somos amigas.

La pelirroja abrazó a Chaeyoung nuevamente. Realmente la había ayudado a sentirse mejor.

-Hey... -hablo contra el hombro de la menor.

-¿Que?

-Quédate conmigo un poco más.

-No me iba a ir de todas formas.

A pesar de que ambas estaban cómodas, no era conveniente seguir allí y Chaeyoung lo sabía.

Tener el café frente a ellos podía ser una mala idea.

-Levántate, vamos a la plaza. -tomo su mano para obligarla a pararse.

-No quiero. -la pelirroja seguía haciendo fuerza, hasta que desistió.

Se dejo guiar por la menor.
Las dos chicas caminaron lentamente hasta llegar al lugar, como el sol ya se escondía las estrellas se podían ver, la más baja se dejó caer en el pasto, se dio cuenta que Nayeon estaba vestida de una manera distinta a la usual como la ropa que llevaba a la universidad, un vestido blanco con junto con un chaleco azul marino, la hacían ver radiante. La menor no pudo esconder su sonrojo.

Say YesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora