lunes......
ya era tiempo de recoger los examenes,iriamos a las 3.
estoy emocionada por ir a recogerlos porque....bueno no se porque pero me da lo mismo.
10:56am
rodrigo:que haces aqui amor?-pregunto el un poco confundido
karolayn:es que hoy salimos temprano amor-respondio muy alegre ella.
rodrigo:mmm ok.
karolayn:que tal si dusfrutamos hasta que lleguen los demas.
rodrigo:esta bien.
el tiempo se nos. fue entre carisias y toquetes,sinceramente los dos nos divertimos mucho junto y como nuestra relacion es secreta.....aun mejor,como dice la cancion
"UNA AVENTURA ES MAS DIVERTIDA SI HUELE A PELIGRO"
12:57 .......
xx:hola hay alguien
karolayn y rodrigo:si por aqui
luisa se asomo por la cocina y nos vio,nos quedamos charlando hasta que,la señora sykes llego con alicia.
a las tres luisa y yo fuimos a recoger los examenes y lo que nos dijo el doctor nos dejaria mas que impactadas.
ya en casa.....
luisa me hizo un interrogatorio y yo nunca le respondia,cuando llego papá luisa dijo que las dos le tendriamos que decir algo importante y asi fue........
rodrigo:que pasa princesas
luisa:pá' lo que pasa es que a tu...........a tu.....¡aaaah! ....no se como decirlo
rodrigo:solo dilo linda
luisa:esta bien........lo que pasa es que tu niña consentida-hizo una pausa-ella....ella esta....
rodrigo:ella esta?-el me miro y yo agache la mirada no podia ver lo
luisa:esta embarazada..-lo dijo rapido
rodrigo:queeeeee
luisa:y ademas no sabe quien es el padre del niño
rodrigo:soy yo.....yo soy el padre de ese niño
papá le explico a las chicas sobre nuestra relacion y ellas al principio no lo aceptaron pero luego comprendieron y nos aceptaron.
rodrigo,les dijo toda la historia y que estaria feliz por el nacimiento del niño.
bueno ya no habia vuelta atras ya tenia casi 2 meses y no podia hacer nada....solo esperar a que mi hijo naciera...........
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)
Adventure...( DESCUBRIENDO EL PASADO 2A TEMPORADA) ....despues de tanto tiempo esta historia vuelve a comenzar. con nuevos personajes y una historia por descubrirse.....esto es descubriendo el pasado (DIARIO DE UNA ESTUDIANTE). ( DIARIO DE UNA ESTUDIANTE 1A...