esa era la idea mas loca de toda mi vida.
como ya sabemos todo esto comenzo en la casa de los jordan.
asi que lo que se me ocurrio fue correr de vuelta hacia la casa de los jordan.Esta vez decidi ir caminando y nunca vi de nuevo a esa sombra de aquel hombre .que me hiso correr horrisada.
deje de correr y esta vez decidi caminar ya estaba muy lejos de casa,asia mucho frio y lo peor me estaba congelando.
eso me pasa por sali en short de noche.no lo volvere a hacer.
mientras caminaba me acorde de algo ¡¡DONDE ESTA MI TELEFONO!!
rapidamente revise los bolsillos de mi buso pero no estaba hay.
casi muero,pues deberia morir ,si deberia ya que estoy sola en un parque a media noche,alguien me persigue,no tengo ningun medio de comunicacion con mi familia y si sigo dando razones yo misma me enloquecere.
ya habia comenzado a caminar de regreso a casa de los jordan pero esperen¿ porque a la casa de los jordan?
pues me gustaria volver alli.alli fue donde todo comenzo y hay sera donde todo terminara.
mientras caminaba cada vez maldecia no tener mi telefono.cuando de repente una voz me sorprendio a la mitad de mi camino.
xx:que hace una chica como tu a estas horas fuera de su casa eh?-pregunto esa persona que aun seguia escondida en la oscuridad.
xx:no me responderas.no responder a una pregunta es de mala educacion sabias?.
karolayn:quien es usted y como se atreve a decirme eso.
xx:mmm sabes cuanto me gustan las que se las dan de dificiles
karolayn:no me confunda eh.porque yo no soy de esas.
xx:vamos no te hagas se que tu quieres
karolayn:no. nunca OLVIDESE DE ESA ESTUPIDA IDEA
xx:ya me cansaste niñita si no quieres por las buenas entonces sera por las malas.
despues que dijo eso salio de su escondite corriendo asia mi.lo unico que se me ocurrio fue tambien echarme a correr el misterioso hombre me persegui y no me dejaria si no cumplia con su deseo.
xx:vamos amor te divertiras-dijo con algo de sarcasmo mientras corria detras de mi.
karolayn: NUNCA NUNCA PERO NUNCA EN MI VIDA
no se cuanto corrimos pero llegamos a la casa de los jordan intente abrir la puerta y no pude.entonces senti como una mano me jalaba y hay lo vi........
ya me tenia en sus manos me llevo a la parte de atras de la casa y comenzo a hacer lo suyo.
yo gritaba y nadie me escuchaba.cuando senti que me quito el short me preocupe y llore aun mas.
pero algo sucedio.el no pudo continuar hay fue cuando vi a papa..........
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)
Adventure...( DESCUBRIENDO EL PASADO 2A TEMPORADA) ....despues de tanto tiempo esta historia vuelve a comenzar. con nuevos personajes y una historia por descubrirse.....esto es descubriendo el pasado (DIARIO DE UNA ESTUDIANTE). ( DIARIO DE UNA ESTUDIANTE 1A...