capitulo23:ALGO SUCEDIO EN ESA OFICINA

19 3 1
                                    

CAPITULO23:ALGO SUCEDIO EN ESA OFICINA:

ya habian pasado semanas desde que me encontre con chris en el parque,y bueno ya tengo 5 meses de gestacion.

pronto nacera me bebe estoy tan emocionada. hoy rodrigo me acompañara a una revision.

DESPUES DE LA REVISION.............

cuando estuvimos. alli el doctor dijo que el bebe estaba sano y que no habia ningun riesgo.

bueno eso se podia decir ahora.pero nadie sabia como naceria...................bueno mejor cambiemos de tema.

cuando rodrigo se fue yo me fui a una cafeteria a comer algo y despues quize darle la sorpresa de ir a visitarlo a su oficina y fui

le dije a su secretaria que no me anunciara y que no le dijera a nadie que esto seria una sorpresa para el.

y asi fue.cuando llegue a su oficina escuche ruidos dentro de ella.

no quize hacer mucho ruido y entre sin que nadie ni me viera ni me oyera y hay me sorprendi con lo que puede ver....................

creia que estaba soñando pero no fue asi yo solo me preguntaba.

porque esta haciendo eso?

como puede?........el merece morir?.......tampoco conocer a su hijo?.

me llene de rabia......como se le ocurre hacerlo con una mujer que no sea yo y en su oficina ademas.

comenze a llorar y sali corriendo de alli ,ellos. ni lo notaron porque estaban muy ocupados en su labor y yo decidi no decir nada y no tener rencores...........solo olvidar eso y seguir con mi vida.....

pero no fue asi mamá se dio cuenta y me lo echaba en cara y se burlaba de mi,eso no era mi culpa.

despues de una tarde dolorosa solo me quedo dormir y al otro dia............

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora