CAPITULO15:PORQUE LO HACES

27 3 0
                                    

ya todos en la familia sabian y tambien mis amigos y algunos vecinos.

algunos murmuraban muy mal,pero otros si comprendian y nos apoyaban y todo iba mejorando nuevamente hasta que me dine a volver al colegio.

directora:aah...karolayn no se como decirtelo....pero....pero...

karolayn:pero que directora?

directora:no puedes seguir en el instituto,ya que una chica en tu estado no seria nada de ejemplo para los demas

karolayn:eso no es justo

directora:tampoco lo seria dejarte aqui.......y ademas tu no podras aguantar las clases........lo lamento pero no puedes volver.

eso fue lo unico que dijo y no volvi a verla,cuando llegue a casa les dije a todos y pare llorando toda una semana.

por casualidad mi tia yenni se habia quedado en casa ese fin de semana y me dijo que no era recomendable llorar en mi estado....

paso un fin de semana y ya lo habia superado,todo iba.

veia mi barriga pero aun no crecia.

por eso me preocupe,pero me dijeron que era normal y que despues iria creciendo.

a veces iba a los controles con rodrigo,el andaba muy raro estos dias y esto me extrañaba mucho.

llegaba tarde y borracho,habian ocasiones que ni llegaba y eso me preocupaba.

ya me parecia a mi mamá,cuando estaba junto con el.

a veces me preocupaba y comenzaba a llorar y otras le incistia mucho llamandolo a su movil pero no contestaba

recuerdo de karolayn...........

* eran las 3 am y el no habia llegado me preocupe y comenze a llamarlo como loca.

cuando el llego eran las 5 am y hay se enojo conmigo y me regaño por insistirle tanto y se atrevio a ponerme la mano encima.....

si,lo hizo me dio una cachetada y me tumbo a la cama........

lo unico que hize toda esa mañana fue llorar y horas despues el me pidio perdon*

fin del recuerdo...........

eso era lo que pasaba y yo como uns idiota enamorada le creia y lo perdonaba......que tonta soy.

ya anochesia y estaba aburrida mis hermanas no estaban y rodrigo tampoco.

1 alicia estaba en una pijamada

2 luisa estaba en otra en la casa de fer

3 rodrigo habia desaparecido.

en eso se me ocurrio salir a dar una vuelta.

me puse un jean y una blusa de mangas largas y un buso.....ya por el frio de la noche......

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora