capitulo19:PORQUE A ELLA?

27 3 0
                                    

no entiendo como paso....nadie nos da explicaciones claras.

y las que nos dan nos confunden aun mas.

no puedo creer todo lo que ha pasado durante este tiempo.

y cuando todo va mejorando.......hay vuelven los problemas.

luisa:no por que a ella.......porque.

doctor:lo lamento señorita

rodrigo:pero como sucedio doctor?.....expliqueme eso

karolayn:si doctor eso no puede ser posible.

doctor:si puede.......

como dicen eso.........no lo puedo creer mi hermana menor esta muerta.......muerta no ni siquiera yo me creo eso.

se veia tan llena de vida.

con sueños

ilusiones y un desconocido se la quito.

quien aya sido las va a pagar.

no se como pero lo encontrare.

llamamos a todos nuestros familiares.

preparamos el funeral de alicia....mamá fue y la vi muy debastada.......ella solo decia que era su culpa por no haber estado con su hija......y por no estar con ella por ultima vez.

dias despues........

ya han pasado varios dias desde la muerte de alicia....mamá se quedo en casa ..........luisa esta rarisima.......y papá esta super aturdido por todo esto.

aunque poco a poco ibamos mejorando.

mamá ni decirlo ella ni me hablaba y papá estaba volviendo a sus andasas.

3 semanas despues.........

ah pasado un dia desde el cumpleaños de luisa,ahora tiene 18

y pronto saldra de la universidad y me dejara sola.

y yo que estare atrazada por estar embarazada........yo misma dañe mi vida.

aunque un hijo no es malo......y me alegra mucho poder tenerlo dentro de mi.

bueno cambiando de tema eh conocido a una super mujer se llama monica.

es mi ginecologa y super chevere,ojala y conociera a susan juntas podriamos pasar un muy buen rato. y bueno lo haria cite a susan y a monica en un cafe para que charlaramos........cuando llegamos al cafe ellas se presentaron.........hablamos de muchas cosas.hasta de mi bebe.

yo me sentia un poco triste por la muerte de mi hermana y ellas lo comprendieron y nunca mencionaron el tema y asi pasamos una super tarde........

ya en casa sin darme cuenta revise mi diario y casi lo llenaba todo......... pero recorde que rodrigo me dijo que podria añadirle hojas y eso fue lo que hize.

habia escrito todo lo que me habia ocurrido los ultimos meses y creo que escribir me desahogaba mucho........despues de leer todo mi diaro me quede dormida y al despertar al otro dia mamá al fin se atrevio a hablarme..............

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora