capitulo2: I FOUND YOU

14 1 0
                                    

al entrar en el horfanato.

nos presentaron a un monton de niños.

pero ninguno era como yo lo queria.......

decidi dar un paseo por el lugar y vi una sala con un monton de bebes y me llamo uno especialmente la atencion.

era una niña de algunos dias de a ver nacido.

era hermosa y se veia como un angel mientras dormia..........

era como una diosa y me fije en su manita tenia escrito algo.

pero no lo pude ver bien porque nos separaba un cristal.

en eso llego la dueña del lugar y le dije que queria a aquella niña..........

la señora nos hizo varias preguntas a carlos y a mi........y luego nos hablo de la niña nos dijo que habia llegado hace apenas 3 dias y que su madre habia muerto en el parto......

sin darle mas vueltas al asunto firmamos los papeles y le dijimos a la señora que ella se iria fuera del pais.

luego procedimos a ir a registrarla pues ella aun era un NN.........

osea que no teniamos que adoptarla si no solamente registarla como nuestra hija.

y cuando tube a la pequeña en mis brazos pude ver que su nombre era karolyna y.........................

le pregunte a la directora sobre aquel nombre y ella me dijo toda la historia.

y pues nosotros al oir aquello quisimos dejar aquel nombre...........

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora