capitulo24:LA EX...... QUE HACE ELLA AQUI?

20 3 1
                                    

LA EX........QUE HACE ELLA AQUI?

desperte temprano por los gritos de veronica.....esperen un minuto VERONICA

ella es la ex amante de mi padre ya toda la Familia sabe sobre todo  conocen ya muy bien a veronica

mis tias decian  que papá debio  dejar a mamá,pero el la amaba  mucho para dejarla y ellos solo toman eso como un chiste

aunque no me explico algo como ella esta  aquí en casa de mis padres algo esta sucediendo aqui.......

cuando baje a la sala,la vi sentada en los muebles junto a rodrigo.

mamá estaba en la cocina y se reia de mi lo se......ya la conosco bien.

veronica:karl hermosa

karolayn:hola vicky

veronica:oye pero mira cuanto has cambiado

karolayn:si.....mucho

cuando dije eso me acorde de algo.............ella si.......ella era la mujer que estaba ayer con rodrigo.... ......no lo puedo creer......y el tan tranquiel como si nada y ella igual.

karolayn:y que haces a qui?

veronica:es que comenze a trabajar con rodrigo

karolayn:aah ok

rodrigo en todo el dia me ignoro.........mejor dicho todo el tiempo pasaban los dias y el no se interesaba por mi.

solo seguia con su amante y yo sin decir nada por miedo,y ademas no entiendo porque tenia miedo........soy una tonta.

y ademas algo me llamaba la atencion veronica y mamá no se la llevaban muy bien y pues mamá y yo ahora comenzavamos a llevar mejor y nos unimos mas cuando veronica se mudo a nuestra casa.como rodrigo le permitio hacer eso.increible.

karly:mira zorra es mejor que cojas tus cosas y te largues

veronica:y que tal si haces lo mismo con tu hija.ella tambien es una zorra.

karly:a mi hija no la metas en esto cazafortunas

veronica:es cierto.....mejor cuida a la otra como es que se llama....

......ah......lu....lus......lusia.......luisa.......si luisa,porque anda muy caliente conmigo y no vaya ser .........que le gusten las de su mismo sexo.

karly:quita esas palabras y no vuelvas a repetir y ademas si lo es a ti ni te importa......peli roja artificial.

veronica:mira karly montechely de adams......¡TE JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR MALDITA ZORRA! .

y eso fue lo ultimo que dijo veronica y se fue............

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora