karolayn:lo lamento
veronica:no tienes nada que lamentar.
despues de eso vi una sombra detras de ella y hay via chris el estava hay y me hizo una seña para que no hiziera ruido y yo lo segui.
despues de rogarle que me dejara ir pero ella hizo caso omiso a mis suplicas.
luego via chris acercandose a ella el la agarro y me grito que hullera y yo lo hize.
fui a la camioneta que estaba en la parte de adelante de la casa no podia correr muy rapido por mi estado pero lo hize.......creo que mi bebe sufrira mucho por todas estas cosas.
me desespere al no poder abrir la puerta del auto y aun mas cuando escuche un disparo y pude ver como una sombra se acercaba cada vez mas a mi y en una de esas abri la camioneta.
y pude ver que la sombra. que venia era veronica y lo que supuse fue que veronica habia asesianado a chris......porque todos se estan alejando de mi.
veronica: ¡¡¡baja del auto maldita zorra!!!
karolayn: no lo hare
veronica: si no quieres por las buenas entonces sera por las malas
karolayn: que le hiciste a chris
veronica: olvidate de el y ven a dar la cara a ver que tanto eres
karolayn: eres una demente
veronica: jajajajajaja gracias por eso
karolayn: me imagino que tu tambien asesinaste a alicia.
veronica: no ,eso no lo hize.
ella comenzo a golpear el auto yo lo encendi y cuando iba a arrancar via a chris.
estaba vivo pero herido y no estaba en buenas condiciones.
veronica siguio hasta que en un ataque de panico mio.........hize un movimiento en que ella salio volando y luego quedo hay....tendida en el suelo de esa fria noche.
chris me ayudo abajar del auto...el solo tenia un balaso en su brazo izquierdo y hay fuimos a mirar a veronica.........quien al fin desapareceria de nuestras vidas............la enterramos en el jardin y yo cure la herida de chris y seguimos como si nada hubiera pasado..............
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)
Adventure...( DESCUBRIENDO EL PASADO 2A TEMPORADA) ....despues de tanto tiempo esta historia vuelve a comenzar. con nuevos personajes y una historia por descubrirse.....esto es descubriendo el pasado (DIARIO DE UNA ESTUDIANTE). ( DIARIO DE UNA ESTUDIANTE 1A...