capitulo13:LA GRAN FIESTA

32 3 0
                                    

ya ha pasado el tiempo estimado para recoger los examenes,pero el doctor dijo que vinieramos el lunes.

el viernes sera mi cumpleaños y todos estan invitados..........

jueves antes de la fiesta.

alicia:que lindos los adornos de la fiesta.....ya quiero yo tambien cumplir 16

luisa:tienes que esperar tu tiempo alic

rodrigo:claro amor y ustedes mis princesitas tienen que ir a probarse sus vestidos de mañana.

alicia,luisa y karolayn:si papá.-todas nos despedimos con un beso y salimos a probarnos los vestidos.

toda la tarde fue de risas y bromas

lo pasamos juntos,como familia exepto que mamá no estaba,quien sabe donde estaria metida......ah ni me interesa.

al otro dia.................

5:15 am

escuche un ruido en la calle.

sali al valcon del 2 piso y hay me encontre con el..........

era rodrigo con una serenata muy bonita,los mariachis me cantaron feliz cumpleaños,rodrigo me hiso señas para que bajara y lo hise.

cuando baje,el me recibio con un ramo de flores y un regalo.

15 minutos despues.....

los mariachis ya se habian ido y ahora solo quedamos el y yo.

rodrigo:mira amor este es tu regalo

karolayn:mmm me pregunto que sera...-lo abri y lo mire.-un diario?

rodrigo:si linda,para que escribas tu vida y tus mejores y peores recuerdos.

karolayn:gracias

rodrigo:este sera el diario de mi estudiante favorita.

karolayn:mmm me gusta pero seria mejor como.......DIARIO DE UNA ESTUDIANTE.

rodrigo: eso me gusta.

los dos nos quedamos besandonos y ya alas 3 de la tarde,llegaron las personas que nos peinarian y harian las demas cosas.

alas 6 ya las gente comenzaba a llegar y hay comenzo la fiesta.......

9:43 am.......

la fista ayer fue un exito todos se divirtieron y lo pasaron de maravillas....mamá ni se aparecio y pues yo aproveche y termine en la cama con rodrigo

nuestra relacion va mejorando y asi sera siempre.....

lunes.......

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora