eh comenzado a pensar que si alguien escribe mi historia en un libro......me volveria famosa.
porque con todo lo que me pasa........no creo que sea lindo que le pasara a otros.....no puedo creer.
todo esto esta escrito en mi apresiado diario que guardo con mucho cuidado y que esta lleno de las cosas que me han pasado durante todo este tiempo. ojala y alguien lo encontrara cuando yo muera.
chris me llevo a la casa que rodrigo me habia comprado y me dijo que me quedara hay a esperar el tiempo que mi hijo naciera y que luego nos iriamos a vivir juntos como pareja.
y bueno asi fue......faltaban tres dias para entrar al 8 mes y no entiendo que con semejante barriga como aun podia hacer algunas cosas.
una noche escuche unos ruidos muy estraños y por eso me asuste pues yo estava sola en casa y pues con la suerte que tengo pues algo malo podia pasar.........
cada noche era lo mismo.....ruidos y mas ruidos.....ya estaba cansada de eso y entonces una .noche hay fue cuando toda mi historia iba a acabar de una vez por todas.........
karolayn:que haces aqui
veronica:vine a reclamar lo que me quitaste-me dijo llorando.
karolayn:y que te eh quitado yo dime......si la que tengo que reclamar soy yo
veronica: porque me quitaste a rodrigo........lo mataste
karolayn:yo no lo hize.......el lo hizo por ti.
veronica:por mi?
karolayn:si porque te fuiste con otro
veronica: aj.....que estupido.....el cree que yo soy de un solo hombre
karolayn: eres una......maldita
veronica:y tu una zorrilla
karolayn:como te atrevez
veronica:eres igual a tu madre.....tal para cual eh?
karolayn:dejala en paz.....ni muerta la dejas en paz
veronica: oh....se me olvidaba .......antes de morir dijo. que yo era una perra.....y luisa que no lastimara a fer
karolayn:como dices eso?
veronica: si pues digamos.....sobrevivieron al choque eran duran.....y pues yo les termine de hacer el favor.
karolayn: tu....tu...tu las mataste?
veronica: si y con mucha facilidad y con mucho odio ademas
karolayn:eres una hija de..-me interrumpio
veronica: no me digas asi o no veras a tu hijo nacer
karolayn: no te atrevaz
veronica: a mi no me amenasas.
despues de eso saco una pistola y me apunto.... pero yo fui mas astuta y comenze a correr por la casa ,ella no tenia buena punteria y pues le disparaba a las paredes o muebles.
y mientras pasaba eso no me imaginaba lo que iba a pasar despues....................
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)
Adventure...( DESCUBRIENDO EL PASADO 2A TEMPORADA) ....despues de tanto tiempo esta historia vuelve a comenzar. con nuevos personajes y una historia por descubrirse.....esto es descubriendo el pasado (DIARIO DE UNA ESTUDIANTE). ( DIARIO DE UNA ESTUDIANTE 1A...