capitulo32: RECUERDOS DE AQUELLAS NOCHES DOLOROSAS

24 3 0
                                    

    RECUERDOS DE AQUELLAS NOCHES DOLOROSAS

NARRADOR OMNICIENTE:

todos se preguntaran que ocurrio exactamente cuando murieron aquellos personajes en diversas cituaciones no muy bien explicadas.....pues aqui ós relatare lo que sucedio "aquellas noches dolorosas".

LA MUERTE DE ALICIA

era de noche y la pequeña habia salido a caminar sola....sin decirle a algun mayor.

se hizo un poco tarde y camino sola de vuelta a su casa......cuando de entre la oscuridad aparecio un hombre muy extraño.

la pequeña se asusto y comenzo a correr el hombre la persiguio y la alcanzo y cuando la alcanzo la tomo de los brazos:

xx: a donde vas niñita

alicia:porfavor dejeme ir-dijo llorando.

xx:vamos te vas a divertir

alicia:noooooo lo ha....-fue interrumpida, porque aquel hombre la beso a la fuerza y luego comenzo a manosearla.

la pequeña fue abusa por parte del hombre.......ella nunca pudo decir nada porque el la asesino cruelmente.......la  decapito dejando su cuerpo en ul lugar y su cabeza en otro......su muerte fue cruel e imperdonable.

una pequeña inocente pudo morir se esa manera por culpa de un desgraciado. este crimen nunca fue resuelto.

MUERTE POR PARTIDA DOBLE:

KARLY Y LUISA.

las dos iban en su auto....karly conducia tranquilamente ,no habia contratiempos en la carretera el unico problema es que estaba sola y oscura y eso asustaba a luisa.

pero eso no era nada....porque aun no sabria lo que le esperaba.

karly de repente vio que un camion de carga se acercaba a ellas dos y de repente sin darse cuenta terminaron chocandose y quedando aplastadas dentro del auto.

pero las dos salieron ilesas.....solo con uno que otro rasguño y un fuerte dolor de cabeza.

luego de la nada aparece una mujer......esa mujer era veronica con un arma.

veronica: veo que han sobrevivido. son muy fuertes en mi opinion.

karly: ¡¡eres maldita zorra asesina!!

luisa:¡¡como se te ocurre hacernos esto!!.

veronica:callense y arrodillense-las dos se negaron pero le hicieron caso cuando ella les apuntaba con un arma y de un momento a otro las dos murieron de un disparo en la cabeza y lo ultimo que se escucho fue esto:

karly:espero y te pudras en el infierno

veronica:gracias amor....tu igual

luisa:maldito el dia en que naciste

...............

ADIOS RODRIGO

rodrigo estaba en su apartamento...llorando porque veronica se habia ido con otro y lo habia dejado ,el estaba cegado y solo podia pensar y ella y lo que hizo no seria nada bueno.

el fue al baño a buscar una cuchilla pero no encontro.

entonces fue hay donde con toda su ira........rompio un espejo que estaba en el baño y hay se le ocurrio una idea....

tomo un pedaso de vidrio en sus manos y luego clavo el pedaso de vidrio en las venas de su mano izquierda y hay con pocas fuerzas se metio a la bañera y hay quedo.

en ese baño tirado y solo....por el dolor de perder a su amada de tantos años......el era un idiota completo........

DESCUBRIENDO EL PASADO(DIARIO DE UNA ESTUDIANTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora