Zero Pov's

2K 165 7
                                    

Zero: Mejor… Ya solo me duelen las costillas, se regeneran más lentamente y a veces me lastimo cuando duermo pero de lo demás… Físicamente bien-Respondí a su pregunta sintiéndome un poco extraño, él sabía que había sido humillado por Kuran.

Takuma: ¿Físicamente?-Dijo con curiosidad.

Zero: Sí, mentalmente soy un caos.-Acepté con seriedad, Takuma me producía confianza era una excelente ¿persona? ¿Vampiro?... El caso es que era un gran amigo.

Takuma: No te pregunto por qué lo dices-Agradecí internamente que no me hiciera decirlo, pero no solo era por Kaname y todo lo que me había hecho, ya había decidido superarlo, era más bien porque…

Zero: Extraño a Ichiru.-Expresé sin darme cuenta de que lo dije en voz alta.- En verdad, me siento tan culpable por su muerte…

Takuma: Pero tú…

Zero: Ya sé, todos me dirán que no fue mi culpa, pero el murió en mis brazos, me sonrió cuando bebí su sangre-Me abrazó, se lo agradecí internamente.-Sangraba de todo el cuerpo.

Takuma: No te tortures.

Zero: Tengo pesadillas…-Le confesé- Sueño cosas horribles, desde que
Kuran me mordió los recuerdos de la noche que Shizuka mató a mis padres es recurrente, es como si volviera a vivirlo… Luego recuerdo las noches cuando Ichiru y yo dormíamos juntos, me,abrazaba y sonreía feliz… Le recordaba que debía tomar su medicina pero él me decía que yo era su mejor medicina.

Takuma: ¿Lo querías mucho verdad?-Me cuestionó tocando mi mejilla con suavidad.

Zero:Lo adoraba, yo le había quitado tantas cosas incluso antes de nacer y no me guardaba rencor… Me arrepiento de tantos malentendidos que hubo entre nosotros… Él era mejor que yo, él merecía toda la felicidad.

Takum: No Zero… Deja de pensar que tú no mereces ser feliz, eres hermoso, noble... Eres como un ángel-Lo interrumpí.

Zero: Un ángel con las alas rotas ¿No te das cuenta Takuma?...  ¡¡Mi cuerpo es corrupto, fue ultrajado como si fuera una basura, me humillaron hasta el cansancio, fui denigrado hasta decir basta!!...- Puso su mano en mi boca.

Takuma: ¡¡Detente Zero!! No te trates así…-Me apretó contra su cuerpo, luego de retirar la mano, Me tranquilicé poco a poco, hasta que él rompió la barrera del silencio.- Te acompañaré a llevarle la gabardina a Yagari-sensei.

Zero: Gracias Takuma… Por todo.-Me sonrió dulcemente para luego incorporarse.

Takuma: No es nada Zero.

A pesar de que buscamos a mi, maestro por toda la institución no lo encontramos, ni modo, lo buscaría más tarde.

Kaname POV’S

Luego de que Ichijou y Kiryuu salieron de allí, me quedé meditando largo rato. ¡Cuánto daño le había hecho!, removí recuerdos dolorosos de su vida que seguramente jamás hubiera querido desenterrar.

La culpa me carcomía dolorosamente.

Me paré sacudiéndome el pasto que se pegó a mi ropa, tenía que volver a mi dormitorio para ponerme el uniforme, aún era temprano pero no tenía nada mejor que hacer, pero justo cuando volvía escuché la voz de Kaien:

Cross: Kuran ¿Tienes un minuto?-Lo observé con detenimiento, su
actitud era serena.

Kaname: Dígame director.- Le respondí con respeto.

✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora