zero pov's

3.1K 251 45
                                    


Sentí como si me hubiera partido a la mitad por la brutalidad con la que arremetió contra mi ya lastimado cuerpo, sangré como
respuesta lógica, cada vez me destrozaba más: Cuerpo...Orgullo...Alma...Alas...

Takuma dijo que parecía un ángel... ¿Qué ángel en ese estado podría volar?

Las embestidas era igual que él, bestiales, sin sentimientos, con el
único objetivo de herir.

Mi cuerpo temblaba como hoja al viento, no podía ni mantenerme por lo que mi rostro pegaba contra el frío suelo, el corazón me latía rápido por el miedo y frustración, igual que las gotas saladas inundaban mi rostro, por mucho que quisiera evitarlo no podía, el dolor era demasiado, se supone que en un acto como ese se debería sentir placer pero si era así yo no lo distinguía por tanto dolor...

Al cabo de unos minutos se corrió en mi interior, su esencia parecía derretirme por dentro.

Sentí la Bloody rose en mi sien apuntándome con su gélido metal, lo agradecí, tal vez por fin me mataría.

Zero: Haz...lo-No fue una orden, ni un favor, simplemente una expresión de mi deseo.

Kaname: ...-No me contestó, volteó mi cuerpo que no se resistía, era como un muñeco sin vida, manejable al antojo de quien me tocara.

Desde mi nueva posición aprecié su rostro lleno de lujuria y deseo, no había odio como él mismo creía, simplemente lívido. Puso a un lado de mi cabeza mi pistola y disparó, el sonido me ensordeció por un momento, suficiente para darme cuenta de que la bala pasó a casi nada de mí, lamenté que no fuera directo a mi sien...

Lo hubiera preferido mil veces a lo que pasó después:

Me abrió las piernas nuevamente en exceso, era como si estuviera
sedado, no sentía, me daba cuenta de lo que ocurría pero no lo profesaba del todo. Acercó la bloody rose a mi ano y sin
miramientos la insertó. (Mi sadica mente me iso escribir esto T.T)

No recuerdo haber gritado jamás como lo hice por eso: El metal
estaba caliente, demasiado, debido al disparo anterior hecho por Kaname Kuran, así que al estar en mis entrañas me quemó, cauterizó mis heridas al mismo tiempo, ya no sangraba pero era un dolor tan intenso que al gritar me desgarré las cuerdas bucales, estaba afónico.

Kaname: Con razón la llevabas a todas partes contigo gata... Vaya que tiene su utilidad- Su burla era lo de menos, ese tono cínico ya no me afectaba por pensar en el dolor, no podría levantarme en mucho tiempo.

Zero: ...-Quería decirle algo: "Te odio" pero eso lo habría puesto a tono, ((Es un maldito enfermo sexual que se esconde tras una capa de "Perfección" que todos le creen porque no conocen a la bestia que veo yo en este momento)).

Sacó el arma de mi interior, al mismo tiempo que la aventaba a un lado de mí, me soltó la atadura de mis muñecas.
Caí inconsciente por el dolor.
______________________________________________

Kaname POV'S

Kaname: Puta...- Le susurré al oído cuando vi que caía inconsciente contra el piso.

Verlo allí me ocasionó una ligera punzada de culpabilidad aun
cuando no debería, eso no era ni la mitad de lo que merecía entonces ¿Cómo es que me sentía como si hubiera hecho algo cruel?

Kaname: Maldita sea...- Me metí a bañar con agua fría, necesitaba relajar me luego de tanto "Ejercicio".

El líquido recorría a placer mi cuerpo desnudo, llevándose cualquier sentimiento indeseado, en esa habitación estábamos solamente el imbécil que violó a mi prometida y yo, nadie más, como tal haría que me suplicara que lo mate pues no lo había hecho ((Prefiere que
destroce su orgullo, dignidad, arrogancia y cuerpo antes de que implorarme algo)).

El agua se tiñó de rojo por la sangre de Zero que salpicó contra mí al penetrarlo tan fuerte y reabrir heridas ((Además
de generar nuevas claro)).

Me di cuenta de que había en el cuarto tres presencias más: Ichijou, Akatsuki y Shiki.

Me vestí nuevamente, con el uniforme escolar pues no faltaba mucho para que comenzaran las clases.

Me dirigí a donde dejé a ese perro, seguía inconsciente.

Kaname Qué hacen aquí?- Pregunté molesto ((¿Cómo se atreven a entrar sin
tocar puerta?... Que descarados)).

Kain: Creímos que no estabas Kaname-sama por eso entramos sin permiso -Me respondió Kain.

Kaname: Como pueden ver creyeron mal, salgan, voy a alistarme para ir a tomar clases-Ordené a mis amigos vampiros.

Takuma: Eres una bestia-Escuché la voz de Takuma que observaba a ese jodido cazador en el suelo.

Kaname: ¿Perdón?-((Que agallas o ganas de morir por decirme eso))-No puedo creer hasta dónde has llegado con esto “Amigo”-

Continuo sin prestarme atención mientras levantaba el cuerpo de Zero

Takuma: De verdad te vas a arrepentir...

Kaname: ¿Me estás amenazando?-Cuestioné con burla, nunca podría vencer a un sangre pura.

Takuma: No, sé que no lograría nada… Pero es cierto lo que dije.-

Me observó con rencor ((¿Tanto le importa ese humano mediocre? ¿Acaso él está…?)).

Kain: Kaname-sama, Yukki… Sama despertó hace un rato... Quiere verte-

Me informó Akatsuki sosteniendo a Senri que medio sollozaba viendo a Kiryuu.

Kaname: Iré enseguida… Que mi mascota no escape ¿Entendido?

Takuma: Kaname-Me dijo Takuma sin el honorífico “Sama” en mi nombre- ¿Realmente crees que en el estado que lo dejaste podría escapar?-

No respondí porque tenía razón.
Sin demorarme más salí a donde mi prometida se estaba
recuperando.
_______________________________________________________________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_______________________________________________________________
YA EN EL HOSPITAL

Yuuki: Kaname-sama…- Mi princesa hermosa enfocó su dulce mirada hacia mí, sonriéndome débilmente.

Kaname: Hola Yukki…-Le respondí el gesto con amor a la par de que tomaba su frágil mano, no sabía que decirle pues verla allí con su mirada vidriosa me partía el corazón… Mi preciada niña, el amor de mi vida y
no pude protegerla de ese que se hacía llamar su amigo, no pude
evitar preguntarle.

Kaname: ¿Fue Kiryuu Zero cierto?

Yuuki: ¿Qué dices?-Preguntó confundida.

Kaname: El hijo de puta que te violó fue Zero ¿Verdad?-Más que
cuestionamiento era una afirmación, lo sabía pero escucharlo de sus labios haría que de verdad lo matara, ya lo había humillado de todas las formas posibles, solo faltaba darle una dolorosa muerte.

Yuuki: Por supuesto que NO… Zero fue quien me ayudó Kaname-sama…Él sería incapaz de dañarme así-Me respondió entre enojada y triste.(ahora sufre puro :'v)

Continuó hablando pero yo no la escuché más…
¿Acaso yo… Me vengué de alguien inocente?
Mierda…
¿…Zero dijo la verdad en todo momento?

Kaname: ¿Qué hice…?-Pregunté al vacío pero siendo escuchado por Yukki que me miraba interrogante.

Las sensaciones se arremolinaron en mi interior, recordé todo lo que le hice sufrir y me sentí el ser más maldito sobre la tierra.

Yuuki: ¿Kaname-sama?...

Kaname: ¡¡MALDITA SEA QUÉ HICE!!-No le di ninguna explicación, salí rápidamente de ese cuarto de hospital con un solo destino en mente…

Los dormitorios de la luna…

CONTINUARA...

✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora