((¡¡¿Kuran me estaba besando?!!))
No podía creer lo que estaba sucediendo, mis ojos estaban abiertos de par en par, muy contrario a los de Kaname, que los mantenía cerrados sin apretarlos, totalmente concentrado en lo que hacía.
No entendía ((O no quería entender)) el por qué lo hacía, peor aún, no comprendía por qué no lo detenía, me dije a mí mismo que era debido a que me tenía apresado entre sus brazos pero sabía que no era así, fácilmente hubiera logrado quitármelo de encima si lo hubiera intentado.
((No... No puede ser... Que aún después de todo lo que me hizo...
Conserve sentimientos de amor por él?))Pensé al notar como poco a poco cedía a sus labios sobre los míos.
No le permitía el acceso aunque su lengua pasaba sobre ellos, pero la sensación de su boca posada en la mía era...
Joder, era lo que siempre deseé desde que me enamoré de él... 🙁
Pero no podía, no debía darme ese lujo de sentirme atrapado por ese vampiro otra vez.
¡Me negaba!... Además quedaba la opción de que solo me estuviera confundiendo por ser algo que quise por demasiado tiempo.
Se separó luego de unos segundos, abriendo sus ojos y posando su mirada en mí con desfachatez, analizándome en silencio.
Zero: ¡¡¿Por qué diablos lo hiciste?!!- Cuestioné entre sorprendido y furioso al tiempo que impactaba mi puño contra su mejilla.
Kaname: Zero, ya te lo dije... Te amo-Me respondió con calma, logrando el efecto contrario en mí.
Zero: ¡Mientes! ¿Ahora piensas humillarme así? No te atrevas a jugar conmigo vampiro...-Dije con desprecio... No... Definitivamente no volvería a dejar que me usara, bastaba con ver mi espalda para avivar el odio... Lástima que en ese momento no la veía.
...
...
...
Kaname POV'S
No jugaba con él, pero decírselo no serviría de nada, era demasiado obstinado cuando se lo proponía y vaya que ese era uno de esos momentos, si no actuaba rápido terminaría más que con un simple golpe en la cara de su parte.
Tomé sus manos con las mías, percatándome de lo delgadas que eran y volví a unir nuestras bocas... Si un ser de la noche como yo pudiera definir el paraíso, definitivamente e Zero sería un sinónimo.
Sus labios eran suaves, delgados y adictivos, toda una delicia. Lo sentí relajarse en mis brazos por unos segundos y tensarse alos siguientes, como si no tuviera definido si estaba bien o mal seguir con el contacto.
Lo fui convenciendo poco a poco, suavemente, intentando ser tierno pues no era sencillo que lo fuera, pero él valía cualquier esfuerzo. Delineé con mi lengua la comisura de sus labios, hasta que lentamente accedió a abrir su boca.
Enloquecí de placer con algo que antes me habría parecido sin importancia, pero su lengua intentando alejarse y el sabor de su boca, era algo que en todo lo que llevaba de vida nunca experimenté.
La maldita falta de aire en mis pulmones me hizo alejarme a escasos centímetros de su rostro, permanecía serio en su semblante, pero se notaba confusión en sus magníficos ojos amatistas.
Mi cara viajó a su oído sin prisa, donde besé repetidas ocasiones.
Kaname: Eres hermoso Zero...- Susurré.
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
AcakKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...