Fui bastante claro con mis palabras, no dejé ni un pequeño resquicio para que hubiera dudas en el director que me observaba de una forma que no pude definir al momento, acababa de decirle que amaba a su adorado hijo.
Cross: ¿Qué acabas de decir?-Cuestionó con la voz temblando,b claramente no de miedo ante mi presencia, sino de una profunda ira, que amenazaba con destrozarme en cualquier momento.
Kaname: Amo a Zero director ¿No fui lo suficiente mente claro? - El aludido nos observaba a ambos, sin embargo no se le notaban deseos de intervenir.
Cross: ¡¡¿Y QUÉ MIRDA QUIERES KURAN?!!-Preguntó exaltado como nunca antes lo vi, para mí él era el claro ejemplo de la bondad, la tranquilidad y el autocontrol. Muchas veces me pidió que lo ayudara en su deseo de convivencia entre humanos y vampiros.- ¡¡¿ACASO CREES QUE TE PERMITIRÉ ACERCARTE A ÉL DESPUÉS DE TODO LO QUE LE HICISTE??!! ¡¡¿HEE?!!- No, yo sabía que eso no sería sencillo.
Kaname: No le estoy pidiendo permiso director, lo respeto y lo sabe, pero por favor no se meta en esto, el acercarme a Kiryuu, es algo que solo él va a decidir.-Frunció el ceño exageradamente, seguro que le parecía una grosería que brincara su autoridad con él, después de todo era “Su hijo”.- No me gustaría tener que
pelear con usted.Cross: Vaya Kaname~kun- Dijo en un tono más bajo- ¿En serio crees que puedes derrotarme? Es cierto que eres el rey de los vampiros, pero sigues siendo joven para los de tu especie, te falta mucho poder para desarrollar. ¿Estarías dispuesto a entrar en una guerra entre vampiros y cazadores?
Su pregunta era peligrosa, si bien es cierto que podíamos ganar, no había dudas que habría bajas de nuestro lado también y eso era un lujo que no podía permitirme, pero…
Kaname: Si es necesario lo haré- No titubeé porque por Zero haría cualquier cosa.
Kaito: Vaya, tienes valor para decir eso chupasangre- Dijo una voz detrás de mí que identifique como la del jodido amigo de Zero, el tal Kaito.
Yagari: O mucha estupidez-Complementó su maestro.
Muy bien, ya no había duda de que terminaríamos en un enfrentamiento en ese momento, Zero nos observó aburrido y fue a sentarse bajo un árbol, ignorando por completo nuestra discusión, le parecía más entretenido ver crecer el pasto por lo visto.
La primera bala pasó justo frente a mí, gracias a mis rápidos reflejos puesto que no podía negar que ese intento de profesor de MI Zero era bastante hábil, siguió el ataque combinado de Takamiya y el director, que esquivé a penas, no era igualdad de condiciones pero podía ganar, estaba seguro de mí mismo como siempre, pero no podía lastimarlos o Kiryuu me mataría.
Así comenzó todo, esquivaba lo mejor que podía todos los ataques, pero uno de ellos me cortó en el brazo, no era
profundo pero sí humillante. Hice lo que tanto evité, saqué mi poder vampírico para machacarlos, no matarlos, pero sí dejarles claro quién era el rey Vampiro.No fue tan fácil como esperaba, admito que me llevé más de un golpe, y de los cuatro casi podía decir que era el más marcado, pues un tres contra uno era abrumador, y tras la muerte de Yukki, no había estado en plena forma.
Aun así les hice frente, estábamos como al principio prácticamente. El director movió su katana, indicando que comenzaríamos una nueva ronda.
…
…
….
ZERO POV’S
…
…
…
¿Es que acaso esos tipos no sabían más que actuar como animales?
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
DiversosKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...