Yukki y los demás vampiros se llevaron a Kaname de mi lado...
Sé que pude detenerlos sin ningún problema pero necesitaba eso para la siguiente etapa de mi venganza.
Zero: Esto me está consumiendo...-Susurré sin que me escucharan, refiriéndome a lo que tenía planeado, que Yukki odiara con todo su asqueroso ser a su hermano, eso sin lugar a sudas lastimaría demasiado a Kuran pero, no pensaba detenerme
ahora, no después de lo que esa familia me hizo.Volteé hacia el cielo, parecía que fuera a llover por lo oscuro que lucía todo, pero era poco probable si tomaba en cuenta el clima de los últimos días.
Cross: Zero...-La voz de "Mi padre" golpeó mis oídos, llevándome de vuelta a la realidad.
En ese instante me arrepentí de haber revelado todo, porque a pesar de ser necesario para que la Kuran menor reaccionara así, me traería más problemas ahora.
Zero: No...-Respondí negándole la posibilidad de decir algo, no quería la lástima de los seres importantes para mí.
Cross: Vamos para que te des un baño...-Me sorprendió la propuesta
porque esperaba que me cuestionara sobre lo que acababa de decir hacía apenas unos minutos.Agradecí internamente que me dejara en paz... Al menos por el momento ya que sabía que no me escaparía del interrogatorio.
Zero: ...-Simplemente asentí.
Luego de un rato caminando llegamos a los dormitorios de la luna, precisamente al cuarto que compartía con Kaito temporalmente.
Busqué una ropa cómoda para dormir, pues gracias al alboroto con los vampiros, se suspendieron las clases.
El conjunto era sencillo: Una playera algo floja de color gris y un pantalón negro de algodón, así como ropa interior y una toalla grande donde envolver por completo mi cuerpo.
Abrí el grifo de agua fría dejándola caer inmediatamente sobre mí, ganando un escalofrío por todo el cuerpo, erizándome la piel deliciosamente.
El cabello se pegó a mi frente, parecía un poco más largo pero no le tomé importancia. Observé el líquido que se tornaba de color rojizo a causa de la sangre seca impregnada en mis manos y parte de mi pecho.
Salí ya vestido al cuarto de Kuran, cruzándolo rápidamente por instinto, incluso sabiendo que no se encontraba allí me ponía nervioso.
Kaito: Zero-Acostado en la cama se hallaba Kaito leyendo un libro, posó su mirada en mí de una forma... Extraña.
Zero: Voy a dormir.-Aún era muy temprano pero no quería escuchar nada por ese día. Me tiré en mi lado del lecho, dándole la espalda.
Kaito: ¿Tan temprano?-Preguntó divertido-Vamos tu no acostumbras dormir así...-Un poco más serio dijo- ¿Te duele algo?
Zero: Sí, la cabeza, quiero descansar.-Respondí secamente.
Kaito: Voltea... Hay algo que quiero decirte.-Hice lo que me pidió, esperando que fuese algo importante porque no estaba de humor para sus bromas o palabras sarcásticas.
Zero: ¿Qué?
Kaito: Te quiero... No... Te amo Zero.-JAMÁS esperé que se tratara de algo así, no creí que él tuviera ese tipo de sentimientos por mí.
Ahora todo estaba claro: Por eso su furia cuando le conté lo de Kaname, debido a eso era que me dijo que se encargaría de que Kuran no me lastimara otra vez, pero...
¿Qué sentía yo por él?
Seguro cariño y agradecimiento, sin embargo el sentimiento del
que Kaito hablaba era mucho, mucho más intenso como el que me producía...
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
CasualeKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...