Nunca nadie me había hecho desear la muerte, ni siquiera cuando la maldita de Shizuka mató a mis padres y me marcó mordiéndome, deseé vengarme de ella pero jamás de una manera tan cruel, quería
matarla con mis propias manos pero algo así… Es demasiado.Ese vampiro sangre pura, que aparenta ser perfecto a la vista de los demás y que por dentro está podrido lo ha logrado, él… Y la perra de Yukki…
¿En qué momento me detuve a preocuparme por ella?
¿Cómo fui tan imbécil como para encariñarme con ella siendo una…
Vampira?
La odio… No… Los odio.
Las lágrimas de las cuales ya no podía ni identificar el sentimiento recorrían mis pálidas mejillas, no lograba descubrir si eran de dolor,
frustración, asco, miedo o qué diablos, solo sabía que seguían
descendiendo cada vez en mayor cantidad.El sabor amargo y salado del semen de Kuran seguía en mi boca, produciendo me asco, como pude me levanté, caminé a duras penas hasta el baño… Vomité ((Quisiera que junto con eso se fuera la aversión por mi propia vida))…
Al salir me miré al espejo.
Zero: En verdad doy pena-
No era ni la sombra de lo que algún día fui…
¿Dónde estaba el orgulloso cazador?
Mi ojo derecho estaba inservible gracias a ese vampiro, continuaba con el sangrado como el resto de mi ser, por mi cuerpo desnudo se apreciaban heridas en cualquier parte que se viera, rasguños en mi torso y piernas que para nada estaban cerca de cicatrizar, por mis muslos bajaba un hilo de sangre.
Me di vuelta, lloré con más tristeza al verme lacerada la piel a causa de los golpes con el cinturón que me dio Kuran…
Pero lo que definitivamente acabó con lo que me quedaba de corazón fue ver mi cuello, estaba desgarrado por la manera en que el maldito me mordió.
Sentí como disipaban por completo las fuerzas y perdía nuevamente el conocimiento… ((Ojalá para siempre))
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kaname POV’S
En la sala me esperaban Takuma, Kain y Shiki, con miradas de
reproche, como si lo que hiciera estuviera mal, como se nota que ese nivel “E” lo tenía engañados para creerle el cuento de que no fue él quien violó a MI Yukki.Takuma: ¿Contento?- Preguntó con recelo Ichijou.
Kanamr: sabes que no… Hasta que pague lo que hizo.-
Mi seriedad era prueba
de que no me harían cambiar de opinión.Shiki: Estás muy equivocado Kaname-Sama él no lo hizo- Habló Shiki esta vez.
Kaname: ¿Y cómo estás tan seguro? ¿Estuviste allí acaso?- No me contestó de inmediato por estar masticando una de sus típicas galletas.
-No, es obvio que no estuve allí, pero Zero no sería capaz de hacerle tanto daño a alguien-
Su seguridad me molestaba, me hacía parecer el malo de la historia cuando su Zero era el único culpable de todo.
Kaname: No voy a discutir con ustedes- No valía la pena perder el tiempo de esa forma.- Iré a ver a Yukki.
Kain: Está estable, el doctor dijo que…-Akatsuki quería informarme, pero si eran capaces de preocuparse más por alguien como Zero, que no se atrevieran a hablar de mi hermana.
Kaname: Cállate, ya me dirá a mí el médico.- Antes de cruzar la puerta, Takuma me tomó por un brazo, diciéndome.
Takuma: ¿Podemos curar a Kiryuu?- Me molestó tanta preocupación pero por
esa vez lo pasaría por alto.Kaname: Hagan lo que se les dé la gana con esa escoria.-Di un portazo verdaderamente enojado.
Kain: …
Takuma: …
Aidou:…
Llegué al hospital, no había mucha gente, tal vez por ser entre semana, seguramente no llegaría de regreso antes de clases pero por un día que no fuera no pasaría nada.
Kaname: Buenas noches- Saludé educadamente a la recepcionista que se donrojó apenas me vio- ¿Podría hablar con el doctor que atendió a Yukki Kuran?
Enfermera: Cl-Claro… Permítame un segundo- Ojeó un archivo, luego marcó un número, habló un momento y finalmente me dijo: ahora viene, si gusta puede sentarse- Su actitud “Amable era
muestra más que clara de que le gusté” ((No me extraña)).Kaname: Gracias.
Unos minutos después se acercó hasta mí un hombre de edad
media, alto y de buena complexión, traía unos cuantos papeles en mano.Doctor: Buenas noches joven-Saludó con respeto- ¿Es usted pariente de la chica?
Kaname: Así es, soy su hermano mayor-Indiqué.
Doc.:Muy bien, acompáñeme-Caminamos por los largos pasillos hasta una de las últimas habitaciones donde entramos en silencio.
Allí estaba mi hermanita, tendida en la cama respirando gracias a un aparato ¿tan mal estaba?, lucía pálida, su delicado cuerpo se movía armónicamente arriba y abajo con cada respiración.
Kaname: Cómo está?- Pregunté sin rodeos.
Doc.:Estable, el peligro ya pasó pero tardará días en recuperar el conocimiento, está débil por la pérdida de sangre.- Apreté los puños apenas escuché eso ((Maldito perro miserable ¿Qué le hiciste a mi prometida?)).- Tuvimos que suturar algunos segmentos de su
cuerpo… Principalmente sus partes íntimas… Físicamente sanará rápido, por alguna razón su cuerpo parece curarse solo, como si las heridas no le afectaran como a una persona normal- ((Por algo es una sangre pura))- Pero psicológicamente tardará más.Me marché un rato después, pensando en cuál sería mi próximo movimiento para vengarme de Kiryuu Zero…
Kaname: De verdad vas a rogarme que te mate…
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
AcakKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...