KANAME pov's

5.1K 267 36
                                    

Lo que mis ojos veían no podía ser verdad... Esa maldito intento de nivel E tenía el cuerpo de Yuuki en sus brazos, inconsciente o tal vez sin vida... Las ropas de mi hermana~prometida estaban desgarradas por completo y de sus delicadas piernas escurría sangre... MUCHA SANGRE... La había... violado...

¡¡¡¿¿¿Pero como!!!??? Ella era una sangre pura, sus poderes superaban por mucho los de ese jodido cazador...

Y sin embargo allí estaba Kiryuu Zero, mirándola tristemente como si no fuera el, el causante de todo...

Esa mirada hipócrita me encolerizó

...No me detuve a pensar en nada, una furia asesina se apodero de mi cuerpo, al mismo tiempo en que me acercaba a ellos, escuche la voz de Takuma, pidiéndome que me detuviera.

Takuma: No Kaname, detente... Esto debe tener una explicación...- Se notaba el temor en su voz a lo que estaba próximo a ocurrir.

Kaname: si la tiene... -Le Sonreí cruelmente- Ese bastardo violo a Yuuki... Y yo harte que se arrepienta... lo juro.

No preste atención si dijo algo mas.

Al llegar a donde estaba ese violador, le arrebate el cuerpo que no se movía para nada, se lo entregue a mi amigo rubio que había llegado a un lado de mi corriendo, e inmediatamente después tome a Zero de la nuca y lo estampe contra el duro asfalto, lo que le hizo perder en sentido.

Kaname: Encargate de Yuuki... - le indique a Takuma.

Takuma: ¿Que vas a hacer Kaname?, éstas muy alterado, seguramente Zero-kun ni hizo nada de lo que estas pensando.-intento calmarme, logrando únicamente lo contrario.

Kaname: Dime... ¿Acaso la sangre que escurre de el cuerpo de mi hermana es mi imaginación?

No me respondió, se había quedado sin argumento

Takuma: Yo... No creo que sea capaz...

Tome al cazador sin ninguna delicadeza, literalmente lo arrastre hasta los dormitorios de la luna, donde lo tire en el suelo de mi habitación.

Allí era el comienzo del peor de los infiernos para el, yo seria su verdugo, como el lo fue de mi hermana~prometida, sentiría en carne propia lo que era ser ultrajado sin consideración, humillado, sometido... Lo haría sufrir hasta que me duplicará que lo matara.

^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^Δ^
Espere poco menos de veinte minutos a que despertara, notando lo desubicado por el lugar en el que estaba, pero no le dio tiempo a pensar en detalles cuando se percató de las condiciones en las que se encontraba:
Desnudo * su ropa la había destrozado al arrastrarlo y la guarde en un cajón en donde el jamás tendrá acceso*, exhibiendo su trabajado cuerpo, esa pálida piel lucia casi irreal contrastando con sus *muy a mi pesar* hermosos ojos relucientes como amatistas, pero en ese momento no brillaban como normalmente lo hacían , sino con cólera y... ¿miedo?'

Podía ser, después de todo lo había descubierto en su "azaña"

Zero:¿¡Que diablos...!?- Exclamo al descubrir que estaba atado de las muñecas fuertemente.- !!SUELTAME KURAN¡¡¡-Grito tratando de incorporarse.

Kaname: -...- Resonó escandalosamente el sonido del golpe que le propine con saña tirándolo nuevamente-... No me hables así... Basura...

Zero: ¿¿¿!!!Que mierda planeas chupasangre!!!???

✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora