¿Quién estaba frente a mí observándome con una expresión vacía era realmente el “gran” Kaname Kuran?
¿El rey de los vampiros?
Porque de ser así realmente no lo parecía.
El hombre que me miraba como analizándome no era ni una pequeña parte del vampiro arrogante que conocí hace tiempo
¿Tanto así le afectó la muerte de Yukki?
¿Por ser su hermana o por algo
más?Una parte de mí sentía la culpabilidad al verse reflejado en esos ojos cansados, sin embargo estaba mi yo oscuro que nació gracias a él, esa mitad que residía en mí y que no le importa el sufrimiento con tal de verlo pagar lo que me hizo, ese Zero disfrutaba de la vista.
¿Qué parte es más fuerte?
¿La que aún lo ama o...
... la que lo odia?
Me hubiera gustado tener la respuesta, pero no era así, no podía hacer más que verlo parado frente a mí en silencio, como evaluando la situación, esperando que fuera él quien rompiera el silencio incómodo que reinaba en el lugar.
Kaname: Takuma… Vete-Lo escuché ordenar sin fuerza verdadera, siendo obedecido de igual manera por el rubio, que me dedicó una mirada fugaz y una sonrisa forzada.
Takuma: Respetaré lo que decidas… Te amo…-Susurró al momento de
pasar a mi lado, pero era como si estuviera en otro lugar, no dije nada y permanecí solo viéndolo alejarse de allí, dejándonos a solas al Vampiro sangre pura y a mí.¿Qué hablaríamos?
¿Veríamos acaso quién tenía más que reprochar?
Porque si era así él la llevaba las de perder, su dolor nunca se podría
comparar a lo que yo sentía.No sé si pasaron minutos u horas, solo sé que nuestras miradas no se despegaban. Finalmente lo vi entreabrir sus labios e intentar formular una frase correctamente.
Kaname: Zero…- Fue todo lo que dijo.
En respuesta fruncí el ceño, esperaba que me gritara su renovado odio luego de que su adorada hermanita se quitara la vida, o que por el contrario me suplicara perdón, pero únicamente dijo mi nombre, lo que me sacó de mis casillas.
Zero: ¡¿ESO ES TODO LO QUE DIRAS¡?- Cuestioné entre ofendido y sorprendido.
Kaname: No… Sin embargo, no es tan sencillo como parece… Tengo frente a mí al causante de la muerte de mi hermana ¿recuerdas?-Sus ojos tomaron un tono rojizo ¿Así que esa era la causa de la visita? ((Pues no te sientas único Kuran)).
Zero: ¿A sí? Parece que no tomas en cuenta que yo también estoy cerca del que nos utilizó a mi hermano y a mí para satisfacer sus deseos y proteger a su hermanita ¿Lo olvidas?- Elevó los ojos sorprendido…
¿Ahora resulta que no recuerda?
Pues entonces tendría que recordárselo, no tenía problema alguno puesto que eso jamás se borrará de mi mente.
Zero: Quizás te sirva para recordar, el que Ichiru terminó muerto gracias a tus trucos ¿Dices que yo maté a Yukki?...-Reí con cinismo, aunque sin
ganas- Porque quien hizo todas esas cosas humillantes fuiste tú, yo solo le dije la verdad, que su amado hermano no era tan tierno como se le presentaba, dime Kuran ¿Quién la mató? ¿Yo?... O acaso ¿Fuiste tú?-Abrió los ojos desmesuradamente
frente a mis palabras llenas de veneno y resentimiento.Kaname: Te lo dije yo… Creí que tú…- Ahí íbamos otra vez a escuchar sus
estúpidos argumentos, por lo que simplemente lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡
De TodoKaname encontró a Zero con Yuuki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro esta seguro que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza... ¿Zero seria capas...