KANAME POV'S

1.6K 137 3
                                    

Eran demasiadas las cosas que se aglomeraban en mi cabeza, produciéndome un dolor insoportable, las ideas iban y venían unas más escandalosas que otras pero todas me provocaban terror… Sí, un vampiro sangre pura como yo tenía miedo.

Sabí que Yukki estaba furiosa porque elegí a Zero antes que ella y al mismo tiempo era consciente de que Kiryuu seguramente me odiaba por no quedarme a su lado, en un acto que alguien tan orgulloso como él solo podía interpretarlo como una
humillación.

Corría todo lo que mis piernas me permitían, exigiéndoles no ceder en ningún momento. Me adentré en los terrenos de la academia e intenté ubicar a mi hermana pero no me era posible, tanto tiempo oliendo su sangre hacía que prácticamente la sintiera en cada lugar por el que pasaba.

Entré a mi dormitorio, donde sin sorpresa me percaté de que Zero no estaba allí, seguramente estaría con Takuma, lo que me hacía hervir la sangre de coraje.

Ingresé a donde dormía Kiryuu
sin tocar la puerta pues no esperaba que hubiera nadie adentro, sin embargo los ojos de Takamiya me taladraron con rencor en cuanto me vio.

Kaito: ¿Qué quieres aquí vampiro?-Se refirio a mi especie con desdén, lo que por primera vez pasé por alto.

Kaname: ¿Dónde está Zero?-Respondí con otra pregunta.

Kaito: Eso no es de tu incumbencia y te voy a dejar algo claro desde ahora… DEJA EN PAZ A ZERO-No bromeaba desde luego pero no me dejaría intimidar por un insignificante cazador como él.

Kaname: Esa decisión le corresponde únicamente a Kiryuu, ¿Dónde está?
es importante localizarlo cuanto antes.-Expresé serio, mostrándole que nuestros problemas personales tendrían que esperar.

Kaito: ¿Qué pasa con él?

Kaname: Mi hermana y María quieren acabar con él, tienen todo planeado.

Kaito: ¿Por qué debería creerte?-Expreso

Kaname: Porque se trata de Zeroy no creo que quieras que le pase nada.-Con eso bastó para que me creyera.

Kaito: No sé dónde esté, esta mañana cuando llegué, Zero ya se había marchado, creo que salió con ese amigo suyo a dar una vuelta.- Su tono delataba que estaba celoso de tener que decir eso y no ser él con quien el prefecto estaba-  Alguien me dijo que los vio en el sendero del bosque hace poco más de media hora, adelántate y buscaré a Yagari, seguramente querrá matarme si algo le pasa a Zero y yo no lo pongo sobre aviso-  Estaba bastante tranquilo contrario a lo que creí, se supone que está enamorado de Kiryuu.

Kaname: Vaya creí que te preocuparía un poco lo que te dije.

Kaito: Conozco lo suficiente a mi amigo como para saber que no lo matarán tan fácilmente, además por si no lo recuerdas ¿Takuma se llama? está con él y si lo ama no dejará que lo dañen.-Apretó los dientes con rabia.

No dije nada más, salí de allí con rumo al bosque para alcanzarlos. En una situación normal sería un agradable paseo por el sonido de las hojas chocando entre sí, pero en esta ocasión me parecía un tramo demasiado extenso para disfrutarlo.

Lo visualicé allí, con María y Yukki apuntando contra su cuerpo
con la Bloody Rose ((¿¿Cómo llegó esa arma a sus manos?)) a la
altura del corazón me paralicé por un segundo ante esa cruel imagen…

La distancia era considerable entre él y yo, además de notar sangre resbalando por su brazo y a mi amigo rubio jadeando cansado probablemente por haber luchado ya pero ellas… No lucían cansadas.

“Nivel E” pensé inmediatamente, seguramente los cansaron con
varios de ellos. El eco del disparo tardó lo mismo que yo en saltar hacia Zero, no sabía si mis poderes vampíricos serían suficientes para detener un arma tan poderosa como esa y no pensaba arriesgarme a que él saliera lastimado.

✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora