zero Pov's

2.2K 166 15
                                    

Zero: ¿Cómo que conmigo?-Pregunté una vez que estuvimos solos en mi cuarto.

Kaito: Sí, ya te lo dije, vine porque Cross me comunicó que al parecer te descontrolaste hace unos días.-Me respondió serio.

Zero; A ¿Eso?...-No agregué nada- Ok, pues dormirás en el sofá-Indiqué el lugar con mi dedo y él frunció el ceño.

Kaito: ¿Qué te pasa Zero? Yo quiero la cama.-Se tiró sobre ella con flojera

Zero: Pues ni modo, yo llegué primero-Lo quería levantar pero no se movía por mucho que insistiera por lo que le dije.- La cama es matrimonial... ¿Mitad y mitad?- Me miró sorprendido, no comprendía por qué.

Kaito: ¿Seguro?-Asentí con
tranquilidad- Bueno, por mí no hay problema.- Se acomodó bien en el sector derecho para que pudiera dormir a su lado.

Me cambié el uniforme por una pijama color lila, cuando llegué a la cama Kaito me observaba fijamente

Zero: ¿Qué pasa?

Kaito: Nada... Duerme-Fue todo lo que obtuve de respuesta.

Zero: Está bien, que descanses.

Kaito: Igualmente Zero-Cerró los ojos, dispuesto a dormir.

Lo miré con detenimiento, era un hombre atractivo, más alto que Kuran y yo, pero no tanto como Yagari, su cabello reposaba en la almohada de forma desordenada.

Su cuerpo se notaba delgado pero con los músculos perfectamente, Detuve mi inspección para dormir aunque sabía que muy probablemente tendría pesadillas otra vez, se hacían recurrentes y odiaba eso, me hacía revivir momentos dolorosos pero sobre todo humillantes.
...

...

...

Kaname POV'S

((¿Cómo se atreve ese maldito a dormir en la misma habitaciónque Zero?
¿Tan cercanos son?...
Cada segundo que pasa me cuesta más controlarme para no llegar y matar a ese imbécil...
¿Cree que no vi como lo jaló? Es obvio que le gusta Kiryuu))

No podía dormir, el hecho de imaginar que al otro lado de la
pared el prefecto dormía plácidamente y que seguramente ese
tipo lo observaba, me ponía celoso, DEMASIADO.

Cerré los ojos intentando
concentrarme en que el cansancio se
apoderara de mí, pero la vida me jugaba una mala pasada: En lugar de sueño, lo único que acudía a mi mente era un sentimiento de culpa insoportable, casi palpable por la fuerza.

Recordaba como ultrajé el cuerpo de Zero, marqué con saña esa hermosa y nívea piel, tan blanca como si de porcelana se tratara.

Su mirada anegada de lágrimas me producían actualmente un horrible nudo en el estómago, peor todavía:

Rememorar sus gritos de dolor y las veces que doblegué su orgullo al obligarlo a SUPLICARME que me detuviera... Y no lo hice, fui tan insensible con él.

Ahora estaba tan cerca y tan lejos de mí, durmiendo en el cuarto contiguo al mío, con un "Amigo" cercano, que por lo que pude darme cuenta, quería serlo más aún.

Pasaron los minutos rápidamente, cuando observé el reloj digital del buró me di cuenta de que era muy tarde ya, no había ruido alguno y eso de alguna forma me ponía nervioso, la soledad... Estar solo es... lo único capaz de producirme miedo.

Apreté los ojos intentando enfocarme en dormir...

Dormir...

Finalmente dormí.

✡☪EL ANGEL DE LAS ALAS ROTAS ☪✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora