no podemos :v

12K 284 353
                                    

NARRADORA:
después de la noche entretenida que tuvieron sans y Frisk , bajaron a desayunar y obviamente estaba papyrus colocando su fabuloso espaguetis ,pero en descuido papyrus se mancho su uniforme asi que subió a su cuarto a limpiarse dejando a Frisk y sans solos en la sala , sans miraba como papyrus subía las escaleras y cuando regreso la mirada para volver a ver a Frisk ya no estaba sentada y lo dejo un poco confundo hasta que sintió como alguien le estaba bajando el cierre poco a poco .

SANS: Q-QUE haces Frisk? (Mirando hacia abajo de la mesa donde estaba Frisk)

Frisk: shhhh .....papyrus puede escucharnos( asiendo una seña de silencio)

Sans: alto Frisk no p-pode ahhhh
(siendo interrumpido por Frisk haciendo que su miembro entrara en su boca)

Frisk: (moviéndose asia arriba y abajo)

Narradora
Frisk aprovecho el momento en el que papyrus los dejo solos para hacerle algo pervertido a sans, Frisk se movía de arriba y abajo cada vez mas rápido haciendo que sans la agarrara del cabello guiándola.

Sans: f-frisk para... C-creo que m-me .....(antes de terminar la frase sans se vino en la boca de Frisk)

Frisk:(trago todo lo que tenia en la boca)(guiñándole el ojo a sans)

Sans: l-lo lamento no pensé que llagaría a....(fue otra a vez interrumpido , pero esta vez por un beso de Frisk )

Frisk: jajajaja tranquilo(acercándose ala cara de sans)

Sans: ¿p-pero que haces Frisk?

Narradora:
Frisk se acercaba cada vez mas ala cara de sans, hasta que se dieron un hermoso beso , después de unos momentos se empezó a hacer el beso cada vez mas apasionado haciendo que sus lenguas jugaran, sans se empezaba a excitar aun mas , no podía contenerse y tampoco Frisk , sans empezó a meter su mano por debajo de la camisa de Frisk tocando sus pechos... Hasta que escucharon a papyrus bajar.

Sans y Frisk: papyrus!!!
( al unisonido)

Sans: rápido Frisk vuelve a tu asiento!!! (Quitándosela de encima)

Frisk: ya voy!!!( dirigiéndose rápidamente a su asiento)

Papyrus: ¿que pasa no han tocado la comida?(muy extrañado)

Frisk: emmmmm bueno papyrus veras... Este... Es que te estábamos esperando.... Verdad sans....( mirando a sans)

Sans: sip( intentando actuar normal)

Papyrus: o que bien me siento tan querido...bueno a comer.(sentándose en la mesa)

Frisk: esta delicioso papyrus ( llenándose mas la boca de espagueti)

Papyrus: humana estas bien estas muy roja ..... Tal vez tengas fiebre por que no después de comer duermes un poco y descansas.( tono preocupado)

Sans: no te preocupes papyrus ,Frisk puede dormir en mi cama.(mirando fijamente a Frisk)

Papyrus: esta bien.

Narradora:
Cuando sans dijo eso ,Frisk no pudo estar mas roja y miró fijamente a sans por que ella tenia una libera idea de lo tramaba sans y en eso momento de miradas Frisk noto como sans la miraba y encendía su ojo izquierdo por un momento.
Al terminar de comer Frisk de fue directamente al cuarto de sans y se recostó y cerro loa ojos por unos momentos, hasta que sintió como algo estaba encima de ella asi que abrió los ojos.

Frisk: s-sans que haces?(muy curiosa)

Sans: shhh se supone que estas descansando(levantándole la camisa )

Frisk: te estas vengando por lo que hice hace rato en la mesa?

Sans: mmmmmmm tal vez(empezó a lamber los pechos de frisk)

Frisk: hmmm ..... S-sans( gimiendo en voz baja)

Narradora:
Sans lamia y chupaba los pezones de frisk y mientras mas gemía , sans era cada vez mas agresivo y apasionado hasta empezó a llegar a las mordidas, empezó a morder cada parte de su cuerpo y Frisk dio un leve gemido de dolor.

Sans: a frisk perdoname .... No me controle por un segúndo( tocando las marcas que le dejo a frisk por las mordidas)

Frisk: jajajaja tranquilo m-me gusto, eres realmente lindo , me encanta ver tu hermoso sonrojo azul, tranquilo soy toda tuya( entregándose a sans)

Sans: es que te voy a lastimar y no podre controlarme, seré muy rudo y supongo que te dolerá( apartándose de frisk)

Frisk: no sans por favor , quiero hacerlo y me gusta que seas rudo, me encanta y mucho , por favor hazmelo fuerte y duro( quitándose toda la ropa quedando desnuda)

Sans: hehehe entonces..... No me detendré hasta terminar (susurrándole en el oído con una voz ronca y asiendo que su ojo se iluminara)

Narradora :
A Frisk le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo asiendo que le temblaran las piernas.
Sans al principio comenzó dulce y gentil pero después de unos momentos empezó a hacer muy a agresivo y embistió a Frisk de una.

Frisk: ahhhhh!!!!!(gritando del dolor)

Sans: no m-me voy a detener( lo decía mientras la embestía cada vez mas fuerte)

Frisk: no lo hagas (casi en un susurro)

Narradora:
Frisk y sans siguieron asiedo eso por una largo rato, sans se vino como 3 veces(ALV)....se podían escuchar el eco en el cuarto, se llenaba de gemidos , gruñidos, y cuerpo y hueso chocar( aplausos) hasta que se cansaron y terminaron muy dormidos y desnudos xdxdxd

Hola amigos lectores me quede un poco sin ideas pero ya vere adiós.......: v
Subiré algo pronto( tal vez)

DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora