Narradora:
Frisk al despertar se percató de que sans no estaba, eso le hizo dudar un poco, pero pudo ver una nota que estaba al lado de ella y decía:
Heya kiddo , ven a waterfall hay algo que quiero enseñarte..... Te estaré esperando.
Frisk al leer esto salio rápidamente de la casa de los esqueletos y fue directo a waterfall....cuando llego se encontró a sans.Frisk: sans!!! (Abrazando por detrás).
Sans: ...hola Frisk.....mira esto( se hace a un lado y le enseña varios flores echo haciendo una fila)
Echo 1: Frisk eres la persona mas increíble que he conocido
Echo 2: estamos agradecidos por todo lo que has echo por nosotros y estamos orgullosos.
Echo 3: pero desde hace tiempo que sentido algo mas hacia a ti , tu piedad,tu sinceridad, tu amabilidad y sobre todo tu determinación me dejaron cautivado.
Echo 4: y me di cuenta que quiero estar toda mi vida junto a ti..... Frisk...
Echo 5: ¿quieres ser mi novia?
Frisk : ...................
Sans: (poniéndose nervioso)
Frisk: CLARO QUE SI!!!!!!( abalanzándose hacia el y abrazándolo fuertemente)
Sans: ufff.... Pensé que dirías que no.....por tu silencio.
Frisk: jejejee como crees ...... Vamos a decircelos a todos( lo jala del brazo y hace una pequeña fiesta en la casa de los esqueletos)
*en la fiesta*
Frisk: gracias por venir.... Sans y yo les tenemos algo que decir.....(nerviosa pero se llena de determinación)
Sans y Frisk: ¡SOMOS PAREJA!
todos: Oooooooowwww
Metatton: hoo cariños , estoy tan feliz, yo quiero organizar la boda jajajajajaja ( abrazandolos)
Papyrus: OOOOOOOOWWWW QUE BIEN MI HERMANO Y LA HUMANA JUNTOS, ESTOY TAN FELIZ, POR CIERTO QUIERO SOBRINOS ( saltando alegre)
SANS y Frisk: (sonrojados) jeejejejej
Toriel: ( acercándose a sans) estoy tan feliz..... Pero si le haces daño a mi niña.....QUEMARE CADA UNO DE TUS HUESOS.....esta bien.
Sans: (sudando mucho) p-por supuesto Toriel , t-tranquila.
Todos: Jajajajajaj
Narradora:
Habian pasado 2 meses desde que Frisk y sans dieron la noticia de que eran pareja y sans consiguió otra casa y pues sigue trabajando de centinela.
Sans ya le había propuesto a Frisk que fuera su esposa y se casarían en 4 meses, pero una mañana Frisk no se sentía bien y de levanto muy débil , no tenia a nadie que la ayudara ya que sans había salido a trabajar.
Minutos después de que Frisk saliera de baño, todo tenía sentido........ Allí estaba Frisk con una prueba de embarazo que decía positivo..... Frisk tenia una explosión de emociones , pero estaba muy feliz ya que tendría una familia.Sans: ya llegue ....cariño donde
estas?( mirando por toda la casa )Frisk: aquí estoy.....como te fue en el trabajo? (Con una gran sonrisa)
Sans: Mmmmm supongo que bien.......oye por que esa gran sonrisa?(curioso)
Frisk: buenos es que tengo una gran sorpresa ( dando pequeños brincos)
Sans: ok....y que es?
Frisk: bueno es que estoy...
* entra el salvaje papayas :v*Papyrus: HOLA HUMANA.....TENEMOS UN PROBLEMA,UNDYNE ESTA HERIDA NADIE SABE QUIEN LA LASTIMO....SIGUE INCONSCIENTE.(SOLLOZANDO)
SANS: oye tranquilo bro .... Esta bien , veremos quien fue y la detendremos( abrazando a papayas XD).
Narradora:
Cuando sans,Frisk y papyrus salieron de casa , paps los dirigió al lugar donde undyne fue herida que era en waterfall , cuando llegaron allí sentían la presencia de alguien mas......cuando de repente salen cuchillos disparados ,todos saltaron esquivándolos cuando....Frisk:....s-sans....( tocándose el estomago donde tenia clavado un cuchillo)
SANS: n-no....FRISK!( corriendo hacia ella)
Papyrus: HO NO HUMANA POR FAVOR RESISTE.....SANS QUE AREMOS???
Narradora:
Después de que Frisk recibiera el cuchillo en su estomago, se pudo apreciar desde las sombras una figura y solo reia.???: baia después de tanto tiempo nos volvemos a ver( tono burlon)
Sans y papyrus: ¡CHARA !
bueno espero que le aya gustado este capitulo, se que no es mucho pero me estoy esforzando :v
Subiré lo mas pronto que pueda
Andromeda se despide....hasta pronto 😸😸😸
ESTÁS LEYENDO
DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)
Фанфикfrisk ya que se había quedado en el subsuelo es cuando empezó a sentir esos impulsos de amor hacia ese lindo esqueletos de chistes malos, ( aquí va a ver mucho hard y es mi primera historia :v) después de años de ser amigos es cuando empieza lo bue...