NOCHE ESPECIAL 😍😍😍

6.3K 159 125
                                    

Narradora
Pasaron los años desde que frisk y sans se habían casado y habían tenido a su pequeña hija frans   bueno ahora tenía 9 años y en todo ese tiempo sans y Frisk no habían estado un "tiempo a solas " si saben a que me refiero 7u7.......bueno ya que hiba hacer el aniversario de sans y Frisk , decidieron tener unas pequeñas vacaciones para poder estar un tiempo a solas 7u7.

Sans: frisk....cariño ¿ya tienes tus maletas echas?(buscando a frisk)

Frisk: ya casi estan...¿no ha llegado papyrus? ( dudosa)

Sans: no  todavía, y donde esta frans......¡FRANS!( gritando a los 4 vientos)

Frans: ya voy papá ( bajando las escaleras)

Sans: ¿donde estabas?( cargando a frans)

Frans: estaba jugando ¿cuando va a llegar en tío papyrus?

Frisk: no lo se pequeña, ya debió haber llegado ( preocupándose)

*aparece papayas salvaje*

Papyrus: YA LLEGUE....PERDON POR TARDAR......ES QUE EL GRAN PAPYRUS TUVO UNOS PRQUEÑOS PROBLEMAS AL LLEGAR AQUI.( pose heroica)

Sans: bueno paps , gracias por cuidar a frans mientras estamos de vacaciones.

Papyrus: NO ES NADA.....YO EL GRAN PAPYRUS ME ENCANTA PASAR TIEMPO CON MI SOBRINA(acariando la cabeza de frans)

Narradora
Ya que sans y Frisk se despidieran de frans y papyrus fueron a un lugar que solo sans conocía ( nota: Frisk ya rompió la barrera hace unos años) era una pequeña cabaña en un bosque lejano y pues ahora si viene lo bueno 7u7

Sans: bueno ya llegamos( estacionando su carro :v)

Frisk: wow que linda cabaña( admirando la cabaña)

Sans: bueno aquí podemos hacer todo lo que queramos(nervioso por que ya lo ansiaba desde hace tiempo 7u7)

Frisk: y como que cosas( mirada picara)

Sans: bueno......este ......emmmmm.... Yo ....mejor ahí que instalarnos ( nervioso )

Frisk: esta bien ( bajando las maletas)

Sans: bueno y que quieres hacer primero ( terminando de instalarse )

Frisk: emmmmm ....no lo se... Que te parece .....tener sexo( mirada picara)

Sans : bueno .....este ...yo .....( muy nervioso y azulado)

Frisk: esta bien si no quieres( cabeza baja)

Sans: ! SI QUIERO!(AZULADO)

FRISK: ........

SANS:........

FRISK: jajajaja que lindo eres.... Bueno hay que comenzar( quitándose la ropa)

Sans: sigues teniendo un hermoso cuerpo ( sentándose en la cama y quitandose también la ropa)

Narradora
Los 2 ya habían quedado desnudos ,sans se estaba empezando a excitar como extrañaban esos roces de sus cuerpos desnudos y esos sonidos al  entrar en ella, sans empezó a acariciar los pechos de frisk

Frisk: mmmmmmm( mordiéndose el labio)

Sans comenzó también hacer pequeños mordiscos en su cuello
De frisk , esta solo jadeaba a sans esto lo excitaba aun mas, pero queria escuchar su nombre a través de la chica castaña que tenia enfrente de el, asi que empezó a rozar su intimidad con el de la contraria, haciendo cada vez el roce mucho mas intenso , ambos se deseaban pero querían "jugar" un poco.

Frisk: mmmmmmm sans( jadeando)

Sans: me encantas que digas de esa manera mi nombre ( pícaro)

Sans empezaba a meter un poco la puntita :v en la zona de la chica .

Frisk: por que n-no lo metes d-de una vez( jadeando)

Sans: es que e-esto es adictivo hehehehehehehehehehevehehehehehehehe ( jadeando)

Sans empezó a meter el miembro azul fosforescente en la entrada de la chica y ya que no lo habían echo en un largoooo tiempo se puede decir que se hizo estrecha .

Frisk: ah s-sans mmmmmmm ( gimiendo)

Sans: s-se puso mas estrecha(gimiendo X2)

Sans no podía soportarlo haci que empezó a moverse hacia arriba y abajo , lento y sensualmente mientras unían labios con dientes, frisk quería intensificar el momento haci que lo que hizo fue apretar el alma de sans .

Sans: ah ah ah y-ya te l-lo habia dicho antes.....q-que no hicieras eso(súper excitado y con una voz ronca y profunda)

Lo que hizo sans fue tomar de las muñecas a frisk y colocarlas al lado de la cabeza de la contraria y es cuando empezó con las embestidas muy rápidas y profundas.

Frisk: ah ah ah ahí ( gimiendo)

Sans: asi te gusta?( tono ronco)

Frisk: s-si , más ( gimiendo)

Sans seguía embistiendo cada vez mas y fuerte y profundo llegando al punto G ( creo que así era)

Sans: s-se siente tan bien( gozando el interior de Frisk )

Frisk: m-mas....m-mas( gimiendo :v)

Los 2 llegaron al  amado orgasmo que se vinieron y disfrutaban , cada roce de sus cuerpos, el calor que emitían, cada detalle que hacían sus cuerpos uniéndose y eso sonidos ( aplausos :v)sin duda alguna era un momento mágico que ambos extrañaban.

Importante (obligatorio leer)
LES GUSTO SI O SI? JAJAJAJA BUENO.   TENGO UNA SORPRESA PARA CELEBRAR QUE YA VA A terminar ESTE LIBRO VOY A SER UN MARATON DE PURO LEMMONES 7U7. YEYYYYY Y COY A ENVIAR SALUDOS comenten

Importante ( también)
PD: HICE MI SEGUNDO LIBRO ESTA DEDICADO A.UNO DE MIS UNIVERSOS FAV.DE UNDERTALE ES..........ASYLUMTALE , SE LLAMA "ACEPTA MI AMOR" (FRANS)(ASYLUMTALE)

ESPERO QUE LES GUSTE

CHAO , HASTA LA PROXIMA AMIGOS LECTORES😸😸😸😸😸😸

DESEOS DEL AMOR +18 (Sansxfrisk)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora